Se esperan más llegadas y salidas
Tras 12 fichajes y otro muy encaminado, la dirección deportiva del Tenerife no descansa. “Hasta la última semana puede haber movimientos”, avisó Manu Guill.


El Tenerife está ante el verano más movido de los últimos años. Es que, tras 12 incorporaciones y casi otras tantas desvinculaciones, el mercado sigue más latente que nunca ya que aún se esperan fichajes y salidas.
“Estamos abiertos a ir completando la plantilla”, confió Manu Guill en su reciente comparecencia pública. “Nadie tiene asegurado el quedarse, pues solo hay 18 fichas, y estamos buscando gente comprometida y que dé el nivel. Hasta la última semana del mercado puede haber novedades”.
Quién está muy cerca es el argentino Facundo Agüero. “Llega para reforzar la parcela central de la defensa. Estamos pendientes de un trámite administrativo para hacerlo oficial”, informó la dirección deportiva. Sobre Landázuri no hay debate: “Se va a quedar sí o sí. Aun así, esto es fútbol y no matemáticas”, matizó.
De esta manera, la zona defensiva estaría completa. En el centro del campo “sí podría valorarse un perfil distinto al que no tengamos, que nos lo ha pedido el entrenado”, relató Guill. También se busca un punta “distinto, que sea rápido y que vaya bien al espacio”.
Noticias relacionadas
Lo que no está claro es el número de refuerzos que restan por llegar. “Es relativo, pues puede ser que lo que nos falta lo tengamos dentro. Es importante ver lo que tenemos y que se valore muy bien. Por supuesto que vamos a fichar porque la exigencia es muy alta”. El responsable deportivo aseguró que la plantilla está confeccionada al 90%, “pero hay situaciones que intentaremos resolver cuando antes”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar