CASTILLA-PONTEVEDRA

Una falsa alarma obligó a detener el Castilla-Pontevedra y a desalojar el Di Stéfano

El partido se detuvo en el minuto 66 tras un aviso por megafonía. Se evacuó a los presentes, aunque no a los equipos. Se reanudó el partido tras saber que era una falsa alarma.

Una falsa alarma obligó a detener el Castilla-Pontevedra y a desalojar el Di Stéfano
Carlos Forjanes
Nació en Madrid en 1982. Desempeña desde 2007 en AS las funciones de redactor primero en la sección de Fútbol y poco después en la del Real Madrid. En ella ha cubierto, entre otros torneos, tres finales de la Champions League. También forma parte del programa ‘Tres de Descuento’ en el Twitch de AS y presenta el espacio ‘Fútbol Sapiens’ en AStv.
Actualizado a

El Castilla-Pontevedra ha tenido que ser suspendido de manera parcial cuando en el minuto 66 del partido un aviso por megafonía indicó a los espectadores del estadio Alfredo Di Stéfano que evacuasen el recinto. Los cerca de 600 aficionados comenzaron a salir del estadio aunque no lo hicieron ambos equipos. La seguridad privada del Real Madrid se personó inmediatamente en varios coches en el estadio ante la alarma y para favorecer el desalojo paulatino del Di Stéfano.

Noticias relacionadas

A falta de saberse la causa oficial del incidente, el Real Madrid procedió apenas diez minutos después a permitir el reingreso de los aficionados al recinto y el colegiado, el catalán Català Ferran ha reanudado el partido, que sigue 0-0 en Valdebebas.

Según explicó el club, se accionó una alarma de manera accidental y se produjo al desalojo organizado del estadio aplicando el protocolo de seguridad. Todo quedó en una falsa advertencia y no había ningún peligro. Con todo comprobado, el partido se reanudó sin mayores problemas.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados