Una falsa alarma obligó a detener el Castilla-Pontevedra y a desalojar el Di Stéfano
El partido se detuvo en el minuto 66 tras un aviso por megafonía. Se evacuó a los presentes, aunque no a los equipos. Se reanudó el partido tras saber que era una falsa alarma.
El Castilla-Pontevedra ha tenido que ser suspendido de manera parcial cuando en el minuto 66 del partido un aviso por megafonía indicó a los espectadores del estadio Alfredo Di Stéfano que evacuasen el recinto. Los cerca de 600 aficionados comenzaron a salir del estadio aunque no lo hicieron ambos equipos. La seguridad privada del Real Madrid se personó inmediatamente en varios coches en el estadio ante la alarma y para favorecer el desalojo paulatino del Di Stéfano.
A falta de saberse la causa oficial del incidente, el Real Madrid procedió apenas diez minutos después a permitir el reingreso de los aficionados al recinto y el colegiado, el catalán Català Ferran ha reanudado el partido, que sigue 0-0 en Valdebebas.
Según explicó el club, se accionó una alarma de manera accidental y se produjo al desalojo organizado del estadio aplicando el protocolo de seguridad. Todo quedó en una falsa advertencia y no había ningún peligro. Con todo comprobado, el partido se reanudó sin mayores problemas.