ALCORCÓN
Santo Domingo, a reventar para afrontar el sprint final del Alcorcón
La entidad alfarera lleva a cabo diversas iniciativas para conseguir una gran entrada frente al Rayo Majadahonda.
La AD Alcorcón afronta la parte decisiva de la temporada. Cinco finales que desde la entidad del sur de la Comunidad de Madrid pretende que les deje en la Segunda División del fútbol español. Ante el Linares, la pasada jornada, el club ya llevo a cabo iniciativas que consiguieron una de las entradas más importantes de la temporada con más de 3.700 espectadores. Quedan tres partidos en Santo Domingo. El Rayo Majadahonda, el Mérida y el Sanse para acabar la temporada.
Desde la AD Alcorcón promueven un bono de entradas ‘Sprint Final’ para las últimas tres jornadas en el estadio de la Avenida Esteban Márquez. Los partidos serán el 29 de abril a las 19:00 frente a los majariegos, el domingo 14 a las 12:00 frente al Mérida y el sábado 27 frente a las 19:30 frente al Sanse. En los fondos el bono para estos tres encuentros cuesta 25 euros para adultos y 15 euros el bono infantil en los fondos. En la grada lateral el bono tiene un coste de 35 euros para adultos y 20 euros en versión infantil. Precios muy ajustados para vivir la inmensa emoción de un final de Liga apretadísimo en la Primera Federación.
Ante el Majadahonda, refrescos y promoción de entradas
Con ese bono tan especial no acaban las promociones que la entidad alfarera ha lanzado para animar a la gente a que llene las gradas. Cada abonado que consuma un snack o bocadillo en los bares del estadio durante el partido, tendrán de regalo una botella de agua o un refresco, hasta fin de existencias de la promoción. Además, todos los aficionados que compren durante esta semana cualquier producto de la tienda oficial del Club en el estadio podrán obtener una entrada de igual o inferior valor a la compra realizada. Esta última acción dura has el sábado.
Además, frente al Rayo Majadahonda, en el descanso, habrá homenaje a los clubes hermanados (fútbol sala, fútbol sala femenino, artes marciales, ajedrez, ESports y rugby) y los filiales del Alcorcón. Sin duda este sábado el Alcorcón quiere marcar el primer gol tiñendo de amarillo el estadio.