Salva Sevilla y Balenziaga llegan a tiempo para recibir al Nàstic
El pivote andaluz se recupera y estará ante el líder en Riazor. Balenziaga vuelve de forma sorpresiva a la lista junto a Ximo y Pablo Martínez. Yeremay, Jaime y Barbero, las bajas del Depor.
El Deportivo se ejercitó esta mañana de sábado en las instalaciones de Abegondo en el último entrenamiento previo al partido de mañana en Riazor ante el Nàstic (19:00 horas). El técnico blanquiazul, que trabajó a puerta cerrada con lonas, centró la sesión en seguir puliendo su once titular, aspectos tácticos y la estrategia. La plantilla deportivista se ejercitó durante una hora y media. Al finalizar, Idiakez facilitó la convocatoria ante el Nàstic, que estará compuesta por 23 jugadores.
La principal preocupación estaba en el estado físico de Salva Sevilla, ausente en las dos últimas sesiones de entrenamiento. El pivote almeriense se probó, superó la prueba y estará mañana ante el líder. También dio un paso adelante Balenziaga, que esta mañana se incorporó al grupo de forma sorpresiva, aguantó la sesión y recibió el alta médica. Para este partido, Idiakez también recupera a Pablo Martínez (sanción) y Ximo Navarro (lesión). Yeremay, Jaime y Barbero son las bajas del Deportivo.
Posible once: Pablo Martínez por Jaime
La idea de Idiakez para el importante duelo ante el Nàstic es mantener el sistema 4-3-3 utilizado en los dos últimos partidos. El regreso de Pablo Martínez tras su expulsión en Ponferrada, unida a la lesión de Jaime, provocará un cambio en el eje de la defensa respecto a Sabadell. El técnico blanquiazul quiere dar continuidad al equipo y esa puede ser la única variación en el once. De esta forma, el conjunto coruñés podría formar con Mackay; Paris Adot, Pablo Vázquez, Pablo Martínez, Retuerta; Villares, José Ángel, Salva Sevilla; Lucas Pérez, Ochoa y Hugo Rama.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.