NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Salva Sevilla se pone en marcha

El almeriense se entrenó por primera vez con el Deportivo tras su fichaje. Yeremay empieza la semana al margen, pero estará sin problemas ante el Teruel.

Actualizado a
Salva Sevilla se entrenó por primera vez con el Deportivo.
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo regresó este lunes a los entrenamientos después de su convincente victoria en el derbi del Anxo Carro. La principal novedad de la sesión fue la presencia de Salva Sevilla, que por primera vez se ejercitó como blanquiazul. El centrocampista almeriense realizó la primera parte del trabajo junto al grupo para retirarse posteriormente al gimnasio y seguir con su preparación. El nuevo jugador herculino, que estaba sin equipo, seguirá un plan específico para ponerse a punto lo más rápido que sea posible.

Yeremay, retirándose del entrenamiento del Deportivo junto al fisioterapeuta.
Ampliar
Yeremay, retirándose del entrenamiento del Deportivo junto al fisioterapeuta.Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Tampoco trabajó con el grupo Yeremay. El canario estuvo presente en la charla de Imanol Idiakez previa al inicio del entrenamiento y después se retiró a los vestuarios en compañía del fisioterapeuta. El ‘10′ blanquiazul tuvo que pedir el cambio ante el Lugo por un golpe en el gemelo, pero su presencia ante el Teruel no peligra en principio. El resto de titulares en el Anxo Carro también se ejercitaron a menor ritmo que sus compañeros y comenzaron a retirarse paulatinamente una vez finalizada la primera parte de la sesión.

El martes, de nuevo descanso

El Deportivo, que ha disputado las dos primeras dos jornadas de liga en sábado, jugará por primera vez en domingo este fin de semana, en el que reciben en Riazor al Teruel (19:30 horas). Esta semana ‘larga’ ha hecho que Idiakez varíe sus habituales planes de trabajo. Así, los coruñeses tuvieron día de descanso el domingo y repetirán mañana martes, en el que habrá entrenamiento voluntario. La plantilla está convocada de nuevo el miércoles en Abegondo (10:30 horas) para ejercitarse todos los días hasta el partido del domingo. En principio, solo habrá una sesión en el estadio de Riazor, que será el sábado a puerta cerrada.