Rubén Gómez sigue quemando etapas
El jugador de 15 años marca en su estreno liguero con el juvenil cuatro días después de debutar en la Youth League. Simeone ya le monitoriza.
El nombre de Rubén Gómez cada vez suena con más fuerza en la Academia. El jovencísimo futbolista saltó a la palestra cuando Simeone le citó a sus entrenamientos... ¡con 14 años! Con una zurda de enorme talento, el jugador del 2009 se mostró en varias sesiones con los Koke, Llorente, Azpilicueta y compañía. Una muestra de desparpajo y talento.
Y que le ha llevado a derribar dos puertas en la última semana. Con los 15 años complidos en septiembre, Rubén Gómez se estrenó en Europa el pasado miércoles con los últimos 18 minutos ante el Slovan de Bratislava en la Youth League. Y el pasado domingo le llegó la oportunidad de estrenarse en Liga con el juvenil A consiguiendo un gran gol con un zurdazo desde fuera del área. Un crecimiento que no pasa desapercibido.
El Atlético debe esperar a que cumpla los 16 años para ofrecerle su primer contrato profesional mientras le demuestra la enorme confianza que tiene el club en su evolución. Todavía por pulir físicamente, tiene calidad, talento y condiciones. El Real Madrid es uno de los clubes que se han interesado en su situación. Ya es habitual en los últimos veranos que el conjunto blanco llame a la puerta de los jugadores de la Academia, que vienen apabullando en las diferentes competiciones. Pero el Atlético confía en su continuidad como uno de los grandes valores de futuro rojiblanco. Y, mientras, Rubén Gómez sigue tirando la puerta abajo.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.