Rubén Díez, favorito para suplir a Narro ante el Mérida
Víctor Narro, lesionado el martes, tampoco se entrenó hoy y Borja busca alternativas. Rubén Díez, Ibai y Yeremay, candidatos a entrar en el once del Deportivo.
El entrenamiento del pasado martes se saldó con la mala noticia para el Deportivo de la lesión de Víctor Narro. El jugador balear sufrió un esguince en su tobillo izquierdo y tuvo que abandonar la sesión. Aunque el problema no es grave, lo cierto es que el atacante blanquiazul no pudo entrenarse hoy miércoles con sus compañeros y tuvo trabajo en solitario y fisioterapia. Aunque no está todavía descartado para Mérida, si es bastante improbable que juegue de inicio.
La posible baja de Narro obligaría a Borja Jiménez a realizar cambios en un su once inicial, ya que fue titular en el debut ante la Balona. El mejor colocado para sustituirle es Rubén Díez, que dejó muy buenas sensaciones en los 25 minutos que jugó. Si el elegido es el futbolista maño, Borja tendrá que decidir si lo coloca en la banda izquierda y mantiene a Soriano en la mediapunta o bien permuta la posición de ambos. Las otras dos opciones naturales son Ibai Gómez y Yeremay.
Cambio se sistema
La otra alternativa de Borja Jiménez, que hoy trabajó a puerta cerrada en Riazor, pasaría por variar el sistema y recuperar el 4-3-3 de la pasada campaña. Eso dejaría el ataque prácticamente cerrado el ataque con Soriano, Gorka Santamaría y Quiles y se abriría una posición en el centro del campo para acompañar a Bergantiños y Villares. En esta variante el primer candidato es Isi Gómez, con un Roberto Olabe menos rodado, como alternativa a la titularidad.