Rubén: “Creo que vamos a pelear los cuatro equipos hasta el final”
El centrocampista del Deportivo cree que la carrera con Alcorcón, Castilla y Racing de Ferrol por el título y el ascenso directo se decidirá en la última jornada.
El Deportivo ha conseguido acercarse de nuevo a un partido del liderato, que ahora mismo está en un pañuelo con cuatro equipos a menos de un partido a falta de 5 jornadas (seis para el Racing de Ferrol, que tiene un partido menos). Rubén Díez cree que tanto el cuadro departamental, como el blanquiazul, el Alcorcón y el Castilla, mantendrán la carrera hasta el final:
Cuentas: “No las hemos hecho ni creo que debamos hacerlas. Estos partidos lo marcarán todo. Por la proximidad que tienen y por la dificultad de los rivales. Son los equipos con los que nos jugamos los puestos de arriba y tienen el doble de trascendencia. Es verdad, como digo, que todo empieza este fin de semana en Córdoba. Pero faltan 5 jornadas y estamos cuatro equipos en menos de un partido. Igual alguno se cae, pero yo creo que vamos a estar los cuatro equipos metidos hasta el final. Ojalá podamos llegar a la última jornada dependiendo de nosotros mismos”.
Córdoba: “Claro que sorprende. Al final, cuando un equipo empieza tan bien la liga y llega a un punto… la racha que cogió el Córdoba en la primera vuelta era inaguantable. Siempre hay épocas en las que el equipo no está bien, los resultados no llegan, pero nadie se podía imaginar que no fuesen a levantar la cabeza. Y aun así el equipo está con opciones de entrar en playoff. Tienen un gran equipo. Ni antes eran los mejores, ni ahora los peores. Es el mismo equipo y sabemos que va a ser un partido complicado. Sus opciones de meterse pasan por nuestro partido y el del Racing”.
Nivel individual: “Ya dije hace un tiempo que no me encontraba bien del todo. Pero desde hace un par de partidos me voy encontrando bien otra vez a nivel físico. Es lo importante. Cuando no estás bien físicamente, es complicado rendir al máximo. Estoy contento por la mejoría y por intentar ayudar al equipo”.