Rosende y su vuelta a Riazor: “Es mi casa, mi club, será un día emocionante”
El director deportivo coruñés regresa con el Sabadell y habla sobre el recibimiento a Óscar Cano y cómo ve al equipo blanquiazul: “Soy el primero que quiere que el Depor ascienda”.
Carlos Rosende regresa a Riazor casi un año después de su salida del Deportivo tras dos temporadas dirigiendo la parcela deportiva en el club coruñés. Su club, como apunta el ahora director deportivo del Sabadell, que de la mano de Óscar Cano en el banquillo trata de lograr la permanencia con los arlequinados:
Regreso a Riazor: “Es un día especial, bonito. Fueron muchos años y muy buenos en el club. Tengo grandes amigos trabajando allí y soy el primero que quiere que el Deportivo ascienda para celebrar. Que primero llegue a Segunda y luego a Primera. Es mi casa, mi club y es un día distinto, más emocionante”.
Depor: “Es el mejor equipo, el que tiene más recursos y el que está en mejor momento. Es el candidato número uno a subir. Iremos a aprovechar nuestras opciones, tratar de hacer las cosas bien como venimos haciendo en los últimos meses, porque podemos plantarle cara a cualquiera. Somos un equipo reconocible y vamos con toda la ilusión”.
Cano: “No espero un ambiente hostil. Espero que la afición esté con el Deportivo, como siempre hace. Cada uno tiene la cabeza puesta donde considera. Óscar está volcado con el equipo y en eso ponemos nuestro foco. Tenemos que estar pendientes de eso y no de otras cosas. Es una persona que tiene el foco de atención bien puesto y sabe cuál es la prioridad. No está pendiente de recibimiento sí o recibimiento no. Somos profesionales del fútbol. En unos sitios te querrán mucho y en otros, menos. Óscar es una persona honesta en su trabajo. Lo dio todo por el Deportivo y ahora está volcado con los resultados del Sabadell”.