Rodri Ríos, apartado del grupo
El ariete, la gran apuesta del mercado de verano, quiere salir del club y su comportamiento ha llevado a tomar la decisión de que trabaje al margen del equipo.
De referente, a estar con los dos pies fuera del Real Murcia. La historia de Rodri Ríos con el club grana está cerca de acabar y de la manera que ninguno quería. Y mucho antes de lo esperado. El futbolista, firmado en verano para liderar el retorno de la entidad a Segunda División, informó días atrás a los dirigentes de su intención de abandonar Nueva Condomina para regresar a la AD Ceuta, equipo con el que consiguió 20 goles el curso anterior en Primera RFEF.
Rodri Ríos no ha tenido nunca la plena confianza de los dos entrenadores que han estado en el banquillo del Real Murcia hasta la fecha. Gustavo Munúa le dio la titularidad en los primeros encuentros, pero pronto perdió protagonismo. Con Pablo Alfaro le ocurrió lo mismo. A pesar de ser el máximo goleador con cuatro dianas, las mismas que José Ángel Carrillo, no consiguió asentarse entre los once elegidos.
Las formas que ha tenido Rodri Ríos en las últimas semanas no han gustado ni a los mandatarios ni al cuerpo técnico y compañeros. Por tanto, el club tomó la decisión de apartarlo del grupo a la espera de llegar a un acuerdo con la AD Ceuta para su salida. Además del ariete, el Real Murcia también buscar solucionar las situaciones otros tres futbolistas: Sergio Santos y Álex Zalaya, que no cuentan, y la de Iker Guarrotxena, que también ha pedido que le faciliten su marcha pero con un comportamiento diferente al de Rodri Ríos.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.