Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

LXXVIII TERESA HERRERA

Riazor vuelve a vibrar con Mauro y Bebeto 30 años después

Las más de 15.000 personas asistentes al Teresa Herrera se volcaron con los dos héroes del Supedepor emocionados: “Volveremos con el equipo en Primera”.

Mauro Silva y Bebeto saludando en Riazor.

Después de un ajetreado día con la ofrenda floral al busto de Arsenio Iglesias como momento más emotivo, Bebeto y Mauro Silva volvieron al campo que tantas alegrías les dio y que tantas dejaron entre una afición que jamás se olvidará de ellos. Las dos leyendas blanquiazules, a los que esperó una verdadera multitud en la entrada del estadio, pisaron el césped en el que reinaban hace 30 años para recibir una ovación y un cariño equiparable al de sus grandes tardes.

Mauro Silva y Bebeto saludando en Riazor.
Ampliar
Mauro Silva y Bebeto saludando en Riazor.

Los dos brasileños, en compañía del presidente del Deportivo, siguieron desde el centro del campo un video recordando sus mejores momentos de blanquiazules y con ambos visiblemente emocionados. Con la nueva camiseta amarilla del Depor en recuerdo a la Brasil de 1994, ambos recibieron la medalla de oro y brillantes. del club Posteriormente dieron la vuelta al campo y salieron de él con un merecido pasillo formado por el Deportivo y el Bragantino para terminar posando con los dos equipos.

Homenaje a Luis Suárez

El tercer homenaje de la tarde fue para Luis Suárez Miramontes. Primero con un video sobre su carrera, luego con un sepulcral minuto de silencio. El coruñés, único Balón de Oro español de la historia, recibió así el tributo que tenía pendiente con él Riazor. Fue otro momento emotivo en un 2023 que se ha cebado con el deportivismo. Un año negro en el que el Deportivo ha perdido en escaso espacio de tiempo a tres de sus leyendas: Amancio Amaro, Arsenio Iglesias y el mencionado Luis Suárez.