NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - LUGO

Riazor estará a reventar en el derbi del domingo ante el Lugo

A cuatro días del partido entre Deportivo y Lugo sólo quedan 200 entradas a la venta. El club coruñés pide a los socios que no vayan que liberen asientos.

Partido Deportivo de La Coruña -  Unionistas de Salamanca. aficion
Jesus Sancho (Sanchofoto)DIARIO AS

El deportivismo ha entrado en estado de euforia enganchado a la impresionante racha de victorias del equipo. Los de Idiakez suman seis triunfos consecutivos, tienen el liderato a un solo punto de distancia y la afición quiere llevar en volandas a los suyos para sumar el séptimo triunfo este domingo en la visita del Lugo a Riazor (19:00 horas). Así, y a cuatro días del partido, ya sólo quedan 200 entradas a la venta y es seguro que se colgará el cartel de ‘No hay billetes’.

Ante esta gran demanda, el Deportivo ha solicitado públicamente a sus socios que los que no vayan a asistir al derbi contra el equipo lucense liberen sus asientos para permitir una mejor entrada en Riazor. El club coruñés tiene más de 28.000 abonados, pero siempre es complicado que asistan todos. Por ejemplo, en el último partido en casa ante el Tarazona hubo 21.046 espectadores. Un año más, la respuesta de la afición blanquiazul desborda previsiones y hace sólo tres semanas viajaron 2.000 seguidores con el equipo a Logroño.

El duelo gallego también tendrá presencia visitante, aunque se espera que sea menor que en otras ocasiones ya que el Lugo no atraviesa su mejor momento de la temporada. El club que preside Tino Saqués ha recibido 400 entradas a un precio pactado de 20 euros y otras 467 a 25 euros. La distancia que separa Lugo y A Coruña es de sólo 100 kilómetros y hay unas perfectas comunicaciones. La presencia albivermella en Riazor podría rozar los mil aficionados.

Normas