Riazor camina hacia otro entradón para recibir al Sabadell
A cinco días de la visita del Sabadell quedan menos de 1.500 entradas por vender. Ya se han agotado los fondos. El club recuerda a los socios que no acudan que pueden liberar sus asientos.
Después de un trabajado empata en el Nou Estadi (1-1) que le ha servido para mantener el liderato, el Deportivo regresa a Riazor. El conjunto blanquiazul recibirá el próximo sábado al Sabadell (18:00) con la intención de sumar la quinta victoria consecutiva en su estadio para seguir en lo más alto de la clasificación y si la jornada lo permite, ampliar distancias. La afición blanquiazul, como es costumbre, no fallará y habrá un nuevo entradón en Riazor con el reto de superar o acercarse al récord de los 28.112 espectadores que acudieron ante el Lugo.
Cuando todavía faltan cinco días para el partido ante el equipo que dirige Óscar Cano, quedan a la venta algo menos de 1.500 entradas y se camina de nuevo a colgar el cartel de ‘No hay billetes’. Ya se han agotada todas las localidades de los dos Fondos y sólo quedan a la venta entradas para las gradas de Tribuna y Preferencia, las más caras con un precio de 35 y 30 euros para Preferencia Inferior.
Un partido más, el club solicita a los socios que vayan a acudir al partido ante el Sabadell que pueden liberar sus asientos, lo que aumenta la oferta de entradas y la posterior asistencia a Riazor. Los abonados que se apunten a esta opción tendrán un descuento en el carnet de la próxima temporada igual al 50% del valor de la localidad vendida. El club coruñés tiene habilitado un portal para este trámite: https://rcdeportivo.es/liberacion.