FC Cartagena

Rey: “No es una final, pero debe ser un punto de inflexión”

El entrenador albinegro espera poder con los cuatro fichajes del mercado de invierno, pero no depende de la entidad albinegra. Luismi Redondo estará en el banquillo.

Javi Rey, en un entrenamiento de esta semana.
FC CARTAGENA
Antonio Ruiz
Licenciado en Periodismo y Máster en Dirección de Comunicación. Se inició en área de prensa del Real Murcia, club en el que estuvo durante 12 temporadas y las cinco últimas como responsable del departamento. Después, comenzó a colaborar con Diario AS, cubriendo la información de los equipos de la Región de Murcia.
Actualizado a

La situación del FC Cartagena cambió tanto en el último tramo que la victoria ante el CE Europa parece obligatoria para que no haya una decisión que hace semanas era impensable: el cambio en el banquillo. Como informó As antes del duelo ante el Villarreal CF, que se perdió, los encuentros ante el filial amarillo y el CE Europa iban a ser claves para la continuidad o no Javi Rey. Según el técnico, esto “no es una decisión mía” y aseguró que desde la dirección deportiva liderada por Javier Hernández le transmitieron “confianza tras el choque” de la pasada hornada. Él dijo estar “ilusionado, más que nunca” y encantado “con el club y la ciudad”.

No le gusta al entrenador gallego “habla de finales” a esta altura de la temporada, pero sabe que es un duelo importante, más allá de que pueda suponer su cese o no. Para Rey, “no es una final, pero sí debe ser un punto de inflexión” para que el FC Cartagena de un giro en su dinámica negativa y vuela a reengancharse a la zona alta. Y es que “venimos de una derrota dura en casa ante la UD Ibiza, con una mala imagen, y otra con mejores sensaciones ante el Villarreal CF B”.

Sobre el CE Europa destacó que tiene jugadores “de mucho nivel, se está hablando de varios de ellos en este mercado para filiales importantes e incluso el fútbol profesional”. Uno de los más gusta a Rey es Jordi Cano, “un futbolista diferencial”. A pesar de ello, tiene claro que “hay que ganar”.

Noticias relacionadas

Para recibir al cuadro catalán tiene la buena noticia de la buena recuperación de Luismi Redondo, que estará en el banquillo en el inicio, y espera poder contar con las cuatro novedades del mercado invernal: Eneko Ebro, Jean Jules, Yanis Rashami y Benito Ramírez, a los que se les está tramitando las fichas. Reconoció que los tres últimos llegaron faltos de ritmo de competición, pero también que “si hubiesen estado participando a lo mejor no estarían en el FC Cartagena”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados