FC Cartagena

Rey abre una brecha con la dirección deportiva

El técnico aseguró que fue “una decisión de club” dejar en Cartagena a cinco futbolistas y dejar mermado al equipo en el choque ante el Villarreal B.

11/01/25 PARTIDO PRIMERA FEDERACION
CARTAGENA FC - UD IBIZA
JAVI REY
PASCU MENDEZ
Antonio Ruiz
Licenciado en Periodismo y Máster en Dirección de Comunicación. Se inició en área de prensa del Real Murcia, club en el que estuvo durante 12 temporadas y las cinco últimas como responsable del departamento. Después, comenzó a colaborar con Diario AS, cubriendo la información de los equipos de la Región de Murcia.
Actualizado a

Alejandro Arribas tiene muchos frentes abiertos y eso que lleva muy poco tiempo como propietario del FC Cartagena. Además de tener que solventar el agujero económico, cerca de tres millones de euros, que dejó la anterior propiedad e intentar que el entorno apoye su proyecto, se le ha presentado un problema que no esperaba, ni él ni nadie. Un ‘enfrentamiento’ con el entrenador, Javi Rey.

El técnico no pasa por su mejor momento y sabe que desde la nueva dirección deportiva, liderada por Javi Rey, no tienen en él la confianza que tenía la anterior, la que lo firmó. Días atrás informábamos en As que sus opciones de seguir al frente del equipo pasaban por los resultados de los compromisos ante Villarreal CF B y CE Europa. El primero lo perdió, el próximo se presenta como una final para el entrenador gallego.

Extrañó mucho que el FC Cartagena, en una mala dinámica de resultados y juego, diese una convocatoria con 14 futbolistas del primer equipo y cinco canteranos. En la ciudad deportiva se quedaban cinco jugadores de la plantilla de Rey: Fran Velez, Ander Martín, Nacho Sánchez, Chuca y Carlos Calderón. Era un mensaje directo de que no se cuenta con ellos y deben salir. Diego Gómez, que también se irá, sí formó parte de la expedición.

Al acabar el choque, nueva derrota, Rey fue, una vez más, claro. Dijo que hubo cambio de sistema “porque no tenemos extremos, no viajaron por decisión del club”. Preguntado por si no era contradictorio dar unas bajas, o que no jueguen, sin tener recambios respondió que “correcto” pero dijo que él era “un trabajador del club, respeto y acato decisiones”. Para Rey, fue “complicado” ir a Villarreal “con 14 jugadores y Luismi Redondo tocado. Es algo que hay que preguntar a la dirección deportiva”.

Noticias relacionadas

Sobre si era su último partido comentó que “lo que tenga que pasar, que pase. Yo me iré hoy a dormir con la conciencia muy tranquila”. Lo importante para él es que “los jugadores demostraron que están a muerte con su entrenador, es el mayor motivo de satisfacción que uno puede tener”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados