Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

PRIMERA RFEF | CASTILLA 1 - MÁLAGA 2

Raúl habla de su futuro: “A día de hoy, creo que voy a seguir”

“Me siento respaldado, querido y creo que el club valora mucho lo que hago”, dice, pero no zanja. Y confirmó que ha recibido “alguna propuesta”.

Madrid
Raúl habla de su futuro: “A día de hoy, creo que voy a seguir”
MIQUEL A. BORRASDiarioAS

¿Va a seguir en el Real Madrid la próxima temporada?”, fue la pregunta que se formuló a Raúl en rueda de prensa. Directa, sencilla. Lo que el madridismo quiere saber. Y Raúl contestó: “A día de hoy, sí. Mira, mi futuro más cercano es irme al Bernabéu e intentar ver la segunda parte (del Real Madrid-Betis). Si te tuviese que contestar ahora mismo, diría que sí. Disfruto mucho del día a día, de estar en mi club y es lo que siento. Seguir a los chicos, saludarlos cuando voy al Bernabéu y ver que están jugando en Primera; verles triunfar, jugar, haciéndose su hueco en el fútbol profesional... a mí el día a día me llena. Está claro que el pensar en nuevos retos siempre está ahí y, en los años que llevo aquí, ha habido conversaciones y alguna propuesta pero, de momento, tengo que decidirlo y sentirlo. Porque dejar el Real Madrid sería dejar lo que más me llena”.

“Respaldado y querido”

Hizo una pausa, se colocó en la silla y prosiguió: “¿Cuándo llegará el momento? Pues no lo sé. Pero lo tengo que sentir. A día de hoy, no puedo comentar mucho más. La pretemporada está más o menos planificada y la plantilla, más o menos hecha, pero no sé más. Me siento muy identificado con lo que hago y creo que el club valora mucho lo que estoy haciendo. Me siento respaldado, querido y no hay mejor manera para tomar decisiones. Si algún día tomo otra, será porque siento que será el momento”.

Esas han sido las palabras, textuales, de Raúl en la rueda de prensa posterior al Castilla-Málaga. Al que ha podido ser su último partido al frente del filial. El entrenador conoce el interés desde Alemania y no descarta marcharse, pero la decisión todavía no está tomada. Todo continúa en el aire. De irse, el entrenador del Castilla sería Arbeloa. Pero escuchando sus palabras, Raúl parece todavía sentir que debe quedarse en el filial. Otro asunto a tratar en Chamartín.

Normas