NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Raúl Carnero apunta al alta y Lucas Pérez se ausenta tras su paternidad

El lateral completó el entrenamiento con el grupo y tiene muchas opciones de poder viajar a Talavera. Se espera que el delantero se incorpore mañana y también pueda jugar el domingo.

Raúl Carnero en un entrenamiento con el Deportivo.
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo inició este miércoles la semana de trabajo previa al duelo con el Talavera. El equipo blanquiazul afronta su segunda salida consecutiva en la que tratará de sumar, esta vez sí, tres puntos que le permitan seguir cerca del liderato. Para ello, es muy probable que Óscar Cano pueda contar ya con Raúl Carnero.

Los servicios médicos no han querido correr riesgos con la recuperación del coruñés. La semana pasada empezó a entrenarse con el grupo, pero fue controlando las cargas y realizaba parte de las sesiones todavía en solitario. No fue el caso hoy, entrenamiento en el que Raúl ya estuvo con todos y salvo contratiempo en los próximos días, sólo está pendiente de recibir el alta médica para poder estar en El Prado.

Más dudas habrá hasta última hora con Jaime. El central tuvo que retirarse del duelo con el Sanse por molestias en el tendón de Aquiles y sufre una inflamación en la zona. El propio jugador le restó importancia a las molestias y aseguró que no estaba descartado, aunque sí reconoció que todo dependerá de cómo evolucione en los próximos días.

Lucas Pérez, ‘baja por paternidad’

Tampoco estuvo en el entrenamiento Lucas Pérez. El delantero se ausentó de la primera sesión de la semana después de su reciente paternidad. El martes fue el nacimiento del primer hijo de Lucas, que no tardó en convertirse en socio del Deportivo. Se espera que este jueves el de Monelos vuelva a los entrenamientos y viaje al equipo con Talavera sin ningún problema.