Rafa Llorente y Joan Rojas refuerzan la AD Alcorcón
Dos fichajes de lujo para el ataque y la defensa de la AD Alcorcón.
En unos pocos días empezará a caminar el nuevo proyecto de la AD Alcorcón y lo hará con el objetivo del ascenso en el horizonte. Un proyecto dirigido por Pablo Álvarez y que será un equipo muy renovado para competir en la categoría de bronce del fútbol español. Un proyecto que cada día toma más forma. Los dos últimos en unirse al torno alfarero del Alcorcón han sido Rafa Llorente y Joan Rojas.
El atacante madrileño de 21 años llega traspasado desde el Cádiz. Llorente jugó la pasada temporada cedido en el Linares donde fue indiscutible jugando 37 partidos, 35 en Liga y dos en Copa, para un total de 2.713 minutos y anotando ocho goles y repartiendo dos asistencias. En su carrera deportiva ha jugado en el filial del Cádiz, en la Gimnástica Segoviana y en el conjunto madrileño de Las Rozas. También, pasó por el Castilla. Es diestro y puede jugar en todo el flanco de ataque, aunque donde más partidos ha disputado ha sido a pierna cambiada en el extremo izquierdo. Un futbolista vertical, técnico y con mucho olfato de gol para el equipo de Pablo Álvarez.
También, se ha reforzado el Alcorcón en defensa con la llegada de Joan Rojas. El central de Badalona de 24 años llega procedente del Atlético Sanluqueño con quien disputó más de 3.000 minutos en 36 partidos. Las dos últimas campañas ha jugado en Primera Federación con el Atlético Sanluqueño y el Calahorra sumando entre ambas campañas 65 partidos de Liga, casi 5.700 minutos, dos goles, una asistencias y 14 cartulinas. Joan se formó en dos de las canteras más importantes de España, la del Atlético de Madrid y la del Barça. Con los rojiblancos jugó con el filial en Segunda B y con el conjunto blaugrana disputó la Youth League. El Alcorcón firma experiencia en la categoría, contundencia y anticipación. Joan es zurdo y también puede jugar de lateral izquierdo.
La próxima semana arrancará la pretemporada de la AD Alcorcón.