Primera RFEF Grupo 2: resultados, partidos y clasificación de la jornada 25
Te contamos los resultados, las crónicas y la clasificación de la jornada 25 en el grupo 2 de Primera RFEF, con los resúmenes de todos los partidos

Partidos y resultados del Grupo 2 Primera RFEF
Club Atlético B 1 - Villarreal CF B 0
Atlético B: A. Iturbe; Javier Boñar, Martín Pascual, Ilias Kostis, Julio Díaz; Diego Bri (Iker Luque, 87′), Joaquín (Dani Martínez, 69′), Selu Diallo (Jano, 74′), Javi Serrano, Rayane Belaid (David Muñoz, 87′); y Omar Janneh (Niño, 74′).
Villarreal B: Rubén Gómez; Dani Budesca (Joseda, 46′), Espigares, Ives (Cristo, 46′), Arnau Solà (Tamarit, 46′); Dani Requena, Hugo Pérez, Geralnik, Valverde (Viveros, 76′); Etta Eyong y Slavy (Quintero, 61′).
Gol: 1-0 (19′): Omar Janneh.
Árbitro: Velasco Arbaiza, del colegio vasco. Amonestó a los locales David Muñoz, Diego Bri y Selu Diallo; y a los visitantes Joseda y Dani Requena.
Incidencias: CD Majadahonda. Unos 650 espectadores.
Trabajado triunfo del Atlético de Madrid B ante su público en un intenso e interesante duelo de filiales. El conjunto castellonense tuvo sus opciones, pero no precisó en el remate final. Los colchoneros estuvieron muy cerca de estrenar el marcador a los cinco minutos, pero la defensa amarilla sacó bajo los palos un balón que entraba en su portería en una acción de Diego Bri. Luego lo probó Javi Serrano, pero el balón se marchó por encima de la portería. Y a la tercera fue la vencida. Una asistencia de Diego Bri permitió al delantero rojiblanco hacer el 1-0. Pudo llegar el segundo de los locales antes de la primera media hora. Diego Bri no estuvo acertado. Tras el receso, Javier Boñar remató de cabeza al larguero (67′). La réplica la puso Etta Eyong, pero detuvo el meta (69′). Los madrileños conservaron su mínima renta hasta la conclusión del partido y acabaron pidiendo la hora.
RC Recreativo 0 - Antequera CF 0
Recreativo: Rubén Gálvez; Zelu, Serrano, Navas, Becken, Davinchi; Romero (Abraham, 73′), Camará (Domínguez, 85′), Del Pozo, Alcalde (Njalla, 58′); Caye Quintana (Armero, 85′).
Antequera: Jero; Fomeyem (Guillem Jaume, 90′), Luengo, Iván, Carrión; Pol Roigé (Biabiany, 68′), Camará, Arranz, Luismi (Xemi, 81′), Eelejalde (Siddiki, 81′); Longo (Clavijo, 46′).
Árbitro: Palomares Gutiérrez, del colegio de Cádiz. Amonestó a los locales Becken, Del Pozo, Davinchi y a los visitantes Longo, Luismi, Clavijo, Biabiany.
Incidencias: Nuevo Colombino.
El Recre y el Antequera mostraron que no están en su mejor momento y sumaron un punto insuficiente para sus objetivos particulares. Los onubenses, con solo sumados de los últimos, no salen del descenso y los malagueños, cuatro jornadas sin ganar se han quedado sin colchón y pueden perder el liderato si el Murcia gana este domingo al Mérida. El 0-0 refleja lo que fue el encuentro. Fútbol tosco, trabado, poco vistoso y con demasiadas interrupciones. Un encuentro que no pasará a la historia por su brillantez y donde las pocas ocasiones que se produjeron fueron, o bien marradas por el desacierto de los artilleros o frustradas por los porteros, que hicieron bien su trabajo. La primera mitad tuvo poco que contar excepto en sus últimos instantes. Escasas ocasiones, precipitaciones, el Recre sin encontrar a Caye Quintana y el Antequera sin fluir con su fútbol de paciencia con la salida de balón. A los 42′ Jero Lario detiene un tiro cercano y algo forzado de Luis Alcalde. Al filo del intermedio de nuevo el portero antequerano se luce con un cabezazo a boca jarro de Raúl Navas. La jugada sigue y Luismi Gutiérrez pone a correr a Iñaki Elejalde, que se planta solo ante Gálvez. El madrileño, sin aire por la celeridad de la acción no aprovecha el mano a mano. Lo siguiente, jugadores a vestuarios. Tras la reanudación, poco que destacar hasta que a los 67′ Jero detiene un lanzamiento de Njalla, que se fue en velocidad de Luismi. Hubo que esperar hasta el 87′ cuando Rubén Gálvez interceptó un mano a mano con Juanmi Carrión en lo que fue la ocasión más clara del partido. A los 90′ Davinchi, un lateral izquierdo de 17 años que tiene muy buena pinta, es retirado en camilla. Durante dos minutos el Decano se quedó con uno menos y el Antequera apretó con escaso acierto. Por suerte Davinchi regresó. La única buena noticia de un partido más aburrido que un acuario resuelto con un empate insuficiente para tirios y troyanos.
AD Ceuta FC 5 - Betis Deportivo 1
Ceuta: Vallejo; Aisar, Carlos Hernández (Capa, 30′), Yago Cantero, Redru; Andy (Bless, 71′), Zalazar (Bellotti, 61′), Youness, Rubén Díez (Jota, 77′), Koné; Dani Aquino (Rodri Rios, 61′).
Betis Deportivo: Guilherme; Masqué, Kohon, Zidane (Ballero, 46′), Alcázar; Souleymane (Destiny, 46′), Carlos Reina (Mawuli, 61′), Guirao, Dani Pérez, Usse Diao (Oreiro, 46′); Marcos Fernández.
Goles: 1-0 (17′): Andy Escudero. 2-0 (24′): Aisar. 2-1 (39′): Souleymane. 3-1 (39′): Dani Aquino, de penalti. 4-1 (46′): Dani Aquino. 5-1 (75′): Koné.
Árbitro: Bestard Servera, del colegio de Baleares. Amonestó a los locales Yago y a los visitantes Kohon.
Incidencias: Alfonso Murube.
El Ceuta se exhibe ante un Betis Deportivo que toca fondo en la sexta victoria consecutiva en el Alfonso Murube donde presentó su candidatura al ascenso. Fue el mejor encuentro de la temporada del equipo caballa, que jugó un partido casi perfecto de precisión, eficacia y sincronización, sobre todo en una primera parte de ensueño ante la que nada pudo hacer un desdibujado filial bético. Fue una salida arrolladora del equipo ceutí que jugó con una intensidad que superó una y otra vez a los de Arzu. Un error defensivo con robo de Kuki Zalazar, cesión a Andy, y este inauguraba el marcador. Aisar lograba el segundo tanto tras un pase de Aquino aunque Souleymane acortaba distancias y hasta pudo empatar en una falta que botó Alcázar. Aquino anotaba el tercer tanto de los ceutíes de penalti para cerrar el primer tiempo y en el primer minuto de la segunda parte sentenciaba con otro error defensivo que dejaba a Aquino ante el portero bético y lograba el cuarto tanto para los ceutíes. Poco después, Koné ampliaba el marcador.
CD Alcoyano 0 - Yeclano 0
Alcoyano: Valens; Sergi, Primi, Farru, Rodríguez; Imanol, Undabarrena, Cristian; Pastrana, Losada, Velázquez.
Yeclano: Iván; Olmedo, Sánchez, Mayorga, Gabri, Mounir; Martín, Juanje, Sato, Serpeta; Naranjo.
Árbitro: Monterrubio Torres, del colegio de Zaragoza. Amonestó a los locales Yacine y a los visitantes Mayorga, Javi Martín, Serpeta, Traoré.
Incidencias: El Collao.
Punto insuficiente tanto para el Alcoyano como para el Yeclano, que siguen como estaban y no avanzan lo que precisarían para poner más distancia con el descenso. Los de Adrián Hernández no generaron ocasiones para merecer la victoria mientras que el Alcoyano sumó su segundo empate sin goles en El Collao para disgusto de una afición que lo despidió con pitos. Entre pérdidas de balón y mucho respeto, han ido pasando los minutos sin que sucediera nada en ninguna de las dos áreas. Pastrana tuvo la más clara antes del descanso a la que respondió Serpeta con otro gran remate. El Yeclano quiso dar un paso adelante en la segunda parte pero no tuvo continuidad y el Alcoyano tampoco supo mejorar sus prestaciones.
Real Madrid CF Castilla 2 - AD Alcorcón 1
Castilla: De Luis; Jiménez, Rivas, Jacobo (Antonio David, 67′), Ribes (Edgar Pujol, 46′), Valdepeñas (Yusi, 74′); Chema, Borja Alonso (Yáñez, 82′); Gonzalo García, Víctor Muñoz, Campos (Lorenzo, 67′).
Alcorcón: Josele Martínez; Rentero, Pola, Rojas (Navarro, 46′), Samu; Sebastián, Yael (Ramos, 74′), Navarro (Capi, 74′), Llorente (Rayco, 22′); Vladys, Aparicio (Josiel, 74′).
Goles: 1-0 (17′): Valdepeñas. 2-0 (38′): Jacobo Ramón. 2-1 (59′): Borja Alonso, p.p.
Árbitro: Ojaos Valera, del colegio de Murcia. Amonestó a los locales Jacobo Ramón, Borja Alonso y a los visitantes Yael, Samu (2A, 70′).
Incidencias: Alfredo Di Stéfano.
El Castilla ganó al Alcorcón y se mantiene en la zona alta mientras que el Alcorcón no consigue eludir el descenso. Salió el equipo de Raúl llevando la iniciativa y Valdepeñas marcó pronto tras una asistencia de David Jiménez. Mantuvo su dominio el filial madrileño y poco antes de llegarse al descanso hizo el segundo cuando Andrés Campos asistió a Jacobo Ramón para que batiera a Josele. Pero en la segunda parte un autogol de Borja Alonso metió al Alcorcón en el partido. Pero poco después se quedó en inferioridad por la expulsión de Samu, lo que limitó sus posibilidades de buscar el empate.
CF Fuenlabrada 1 - CF Intercity 2
Fuenlabrada: Lucas Díaz; Bilal, Alba (Ilies, 90′), Marcos Mauro (Ale Galindo, 76′), Álvaro García; Fer Ruiz (Aarón, 86′), Aguza, Moyano (Abde, 76′), Barbosa; Cedric, Manu Garrido.
Intercity: Samu Casado; San Emeterio, Nacho González, Andreu, Caballo (Stor, 83′); Julio Gracia (Llonch, 90′), Nsue (Ñito, 83′), Burlamaqui; Sito (Codina, 83′), Locadia (Mestanza, 93′), Borja Martínez.
Goles: 1-0 (50′): Marcos Mauro. 1-1 (57′): Borja Martínez, de penalti. 1-2 (75′): Locadia.
Árbitro: Morales, del colegio de Almería. Amonestó a los locales Alba, Ale Galindo.
Incidencias: Fernando Torres.
El Intercity aún no ha dicho su última palabra y con su victoria en Fuenlabrada dejó claro que va a luchar hasta el final. Los azulones se adelantaron con un gol de Marcos Mauro, pero no supieron cerrar el partido y el Intercity remontó en la recta final con un gol de Locadia que deja a los madrileños cerca del descenso. Tras una primera parte de mucho respeto, el Fuenlabrada se adelantó en la segunda parte con una reacción inmediata de los alicantinos, que se crecieron cuando empataron hasta lograr el gol de la victoria.
UD Ibiza 4 - Atlético Sanluqueño CF 2
UD Ibiza: Javi Belman; Astals, Guillem Molina, Iago Indias, Javi Jiménez; Alex Gallar (Gori, 68′), Marc Doménech (Eugeni, 68′), Olabe (Iván del Olmo, 85′), Bebé (Zarzana, 75′); Davo (Quique, 85′), López-Pinto.
Sanluqueño: Samu Pérez; Pavón, Amoah, Roger Riera; Alain García (Carbonell, 59′), Adri Cuevas (Mario, 69′), Bouare, Lucas Vacas (Colau, 84′), Alex Martínez (Soon-Sup Bell, 69′); Alex Guti (García, 84′), Sofiane.
Goles: 1-0 (36′): Riera, p.p. 1-1 (37′): Guti. 2-1 (40′): Davo. 3-1 (60′): Bebé. 3-2 (79′): Sofiane. 4-2 (81′): Davo.
Árbitro: Díaz Escudero, del colegio de Murcia. Amonestó a los locales Marc Doménech y a los visitantes Sofiane.
Incidencias: Can Misses.
El Ibiza ha puesto la quinta y ya va a por el liderato después de su quinta victoria consecutiva y de su exuberancia goleadora. Es otro el equipo de Jémez, que ahora juega y golea, aunque el Sanluqueño presentó batalla. Tardó más de media hora el equipo ibicenco en doblegar al combativo equipo de Salmerón y también con la fortuna de un autogol. Parecía encarrilar el partido pero en la jugada siguiente empató el Sanluqueño. Pero la réplica del Ibiza fue inmediata. Bebé aumentó la diferencia pero el Sanluqueño aún tuvo fuerzas para comprimir el marcador, aunque en ese intercambio de golpes volvió a ganar el Ibiza con otro gol de Davo.
Sevilla FC Atlético 1 - Hércules CF 0
Sevilla Atlético: Alberto Flores; Benavides, Iker Muñoz, Castrin, Sergio Martínez; Pablo Rivera, Alexandro (Dima, 79′), Hormigo; Mateo Mejía (Da Silva, 88′), Álvaro (Ibra Sow, 88′) y Oso (Manu Bueno, 32′ (Sierra, 46′).
Hércules: Carlos Abad; Samu Vázquez, Montoro, Sotillos, Arumí (Josema, 79′); Soldevila (Mangada, 67′), Artiles, Mario García (Richie, 67′); Javi Moreno, Coscia (Dani Romera, 46′) y Alvarito (Aranda, 67′).
Gol: 1-0 (56′): Alexandro.
Árbitro: Miranda Bolaño, del colegio de Badajoz. Amonestó a los locales Rivera y a los visitantes Arumí, Mario García.
Incidencias: Jesús Navas. 2.000 espectadores.
El Hércules desaprovechó en Sevilla una buena oportunidad para meterse entre los cinco primeros, donde si va a estar el filial del Sevilla después de lograr su quinta victoria consecutiva y además sin encajar goles. El equipo de Galván completó un gran partido aunque tuvo que sobreponerse a las lesiones de Oso y de Manu Bueno. Alexandro marcó el gol que sería definitivo a la hora de empezar el partido sin que el Hércules pudiera responder.
AD Mérida 1 - Real Murcia CF 4
Mérida: Juanpa; Pipe, Althuman, Eliseo (Nabian, 87′), Nil; Del Cerro (Miki, 58′), Beneit (Pareja, 87′), Doncel (Carvalho, 77′); Álvaro Juan (Ganet, 58′), Eslava y Liberto.
Murcia: Gazzaniga; Mier (David Vicente, 72′), A. González, Saveljich, Forns; Isi Gómez (Boateng, 63′), Palmberg, Juan Carlos, Davo (Kenneth, 66′); Pedro Benito (Loren, 66′) y Alcaina (Bosilj, 46′).
Goles: 0-1 (56′): Forns. 1-1 (69′): Liberto. 1-2 (87′): Bosilj, de penalti. 1-3 (95′): Kenneth. 1-4 (98′): Palmberg.
Árbitro: Gonzalo Sánchez, del colegio de Guadalajara. Amonestó a los locales Álvaro Juan y a los visitantes Pedro Benito.
Incidencias: Romano. 2.000 espectadores.
El Murcia atrapó el liderato en Mérida en un extraño partido en el que consumó su goleada en los estertores del encuentro, poniéndose por delante a tres minutos para el final y sentenciando con dos goles pasados cinco y ocho minutos del tiempo añadido. En todo caso, los granas confirmaron su superioridad fuera de casa, ganando en un estadio donde nadie había ganado y alcanzando el tan anhelado liderato por la diferencia de goles.
Marbella FC 3 - Algeciras CF 1
Marbella: Eric Puerto; Olguín, Bernardo, Fermín, Puñal; Ohemeng (Soto, 69′), Duarte, Álex López (Peña, 78′), Zequi Díaz (Acosta, 46′); Callejón (Tahiru, 88′), Dorian (Marco, 78′).
Algeciras: Lucho García; Paris Adot, Lautaro, Arnau Gaixas, Tomás (Alonso, 83′); Larrea (Manin, 74′), Celorio (Leiva, 59′), Marino; Diego Esteban, Escudero (Turrillo, 74′), Juan Hernández (Javi Gómez, 59′).
Goles: 0-1 (20′): Escudero. 1-1 (56′): Dorian, de penalti. 2-1 (81′): Soto. 3-1 (87′): Callejón.
Árbitro: Manrique Antequera, del colegio de Granada. Amonestó a los locales Dorian, Duarte (2A, 47′), Acosta y a los visitantes Hernández, Marino, Arnau Gaixas, Marino.
Incidencias: Marbella Football Center.
El Marbella se impuso al Algeciras pese a jugar toda la segunda parte en inferioridad numérica por la expulsión de Duarte. Una victoria vital para los marbellís para seguir buscando la salvación, que le queda ahora a un solo punto. El Algeciras, por su parte, perdió la oportunidad de distanciarse de la zona roja, que le queda a solo dos puntos. Se adelantaron los de Fran Justo, pero un penalti cometido por Lautaro dio vida a los de Abel Segovia, que a base de coraje le dieron la vuelta al marcador con un gol de Soto. Y no se conformaron con eso, porque Callejón lo dejó todo decidido con el tercer gol.
Próxima jornada Grupo 2 (1/2 marzo)
AD Alcorcón - CD Alcoyano
Hércules CF - RC Recreativo de Huelva
Antequera CF - Club Atlético de Madrid B
Algeciras CF - AD Mérida
Betis Deportivo Balompié - CF Fuenlabrada
CF Intercity - Real Madrid CF Castilla
Real Murcia CF - UD Ibiza
Villarreal CF B - AD Ceuta FC
Atlético Sanluqueño CF - Marbella FC
Noticias relacionadas
Yeclano Deportivo - Sevilla FC Atlético
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.




Rellene su nombre y apellidos para comentar