Primera RFEF Grupo 2: resultados, partidos y clasificación de la jornada 12

Te contamos los resultados, las crónicas y la clasificación de la jornada 12 en el grupo 2 de Primera RFEF, con los resúmenes de todos los partidos

Primera RFEF Grupo 2: resultados, partidos y clasificación de la jornada 12
@TeruelCd
Actualizado a

Partidos y resultados del Grupo 2 Primera RFEF

Betis Dvo. 1 - Sabadell 2

Betis Dvo.: Manu González; Pablo Busto, Moha (Koré, 90'+4), Fabián Embalo (Corralejo, 46'), Zidane, Bladi; Mawuli, Carlos Reina (Morante, 85'), Gismera; Rodrigo Marina (Yanis, 90'+4), Destiny (Borja Alonso, 46').

Sabadell: Fuoli; Astals, Kaiser, Bonaldo, Sergi (Ton Ripoll, 73'); Joel Priego, Urri, Quadri (Miguelete, 87'), Lóoez-Pinto (Cortés, 87'); Rodrigo Escudero y Coscia (Fornés, 73').

Goles: 0-1 (36'): Escudero. 1-1 (71'): Bladi.1-2 (90'+2): Escudero.

Árbitro: Juan Antonio Campos Salinas (Colegio de Murcia). Amarillas a Rodrigo Marina; Quadri, Sergi, Kaiser, Sergio Cortés.

Campo: Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Un doblete de Escudero, las paradas de Fouli y el sobresaliente comportamiento de todo el equipo pisbilitaron el reencuentro con la victoria. El Sabadell arrancó el partido con mando firme, hilvanando posesiones largas y generando las primeras ocasiones claras a través de Escudero y Coscia, mientras Astals desbordaba con insistencia por su banda. La fina lluvia que empezó a caer no frenó el empuje arlequinado, que encontró el 0-1 gracias a Rodrigo, completamente solo en el área tras un centro desde la izquierda.

El Betis reaccionó antes del descanso, pero se topó con un Fuoli excepcional, que firmó dos intervenciones de mucho mérito. En la segunda mitad volvió a ser decisivo con otras dos paradas de reflejos, sosteniendo al equipo cuando más sufría.

Aun así, el filial verdiblanco logró empatar en un contragolpe que rompió momentáneamente la inercia visitante. El Sabadell respondió con valentía, volcándose sobre el área rival y viendo cómo le anulaban un gol por fuera de juego.

Escudero, insistente durante todo el encuentro, acabó siendo el héroe con su doblete, certificando un triunfo trabajado que reafirma el buen momento del equipo y su fortaleza como invicto en la competición.

Área 11

Tarazona 2 - Villarreal B 1

Tarazona: Josele; Ángel López (Castroverde, 72’), Bakary (Alberto Vaquero, 90’), Marc Trilles, Andrés Borge, Carlos Nieto; Busi (Armero, 59’), Imanol Alonso (Toni Ramón, 72’), Óscar Carrasco; Agüero y Cubillas (Soto, 72’).

Villarreal B: Rubén Gómez; Dani Budesca, Sierra, Ives Valou, Eneko Ortiz; Alassane Diatta, Carlos Macià; Víctor Moreno (Hugo López, 92’), Facundo Viveros (Arnau Forés, 92’), Álex Rubio (Gaitán, 79’); y Albert García (Pablo Pascual, 58’).

Goles: 0-1 (19’): Alassane. 1-1 (66’): Armero. 2-1 (95’): Carrasco.

Árbitro: Rius Rius, del colegio catalán. Amonestó a los locales Ángel López y Marc Trilles; y a los visitantes Ives Valou, Sierra y Alassane Diatta (2A, 55’).

Campo: Municipal. Unos 1.200 espectadores.

El Tarazona, que recupera la alegría tras dos empates consecutivos, amarró los tres puntos en el minuto 95. Fue un gol de Carrasco que dejó completamente KO a un Villarreal B que se adelantó en el marcador gracias a un tanto de Alassane Diatta en la primera parte. Sin embargo, la expulsión del jugador tras el paso por los vestuarios acabó pasando factura al conjunto castellonense. Los aragoneses pasaron a dominar el partido y Armero conseguía el deseado empate. Los amarillos trabajaron bien en defensa para mantener el punto, pero en el tiempo añadido acabaron cediendo. Ya no tuvieron tiempo para una reacción.


Área 11

Sanluqueño 0 - Ibiza 0

Sanluqueño: Kudakovskiy; Kikín (Fernando, 57’), Pablo Barea (Arruabarrena, 57’), Trapero, Castellano, Julio Cabrera; Raúl Sola, Josu Gallastegi (Diallo, 74’), N’tji Tounkara, Rodri (Óscar Lorenzo, 71’); y Agustín Juárez ((Zequi, 57’).

Ibiza: Ramón Juan; Unai Medina, Iago Indias (Manu Pedreño, 64’), Nacho González, José Albert; Ernesto Gómez (Fede Vico, 83’), David del Pozo, David García, Bebé; Davo (Mounir, 83’) y Sofiane.

Árbitro: Tárraga Lajara, del colegio valenciano. Amonestó a los locales Kikín, Julio Cabrera, Raúl Sola, Fernando, Trapero, Pablo Barea y Óscar Lorenzo; y a los visitantes José Albert, David García y Nacho González.

Campo: El Palmar. Unos 1.000 espectadores.

El Sanluqueño continúa con muchos problemas. Ayer sumó la séptima jornada sin ganar. El Ibiza arrancó un punto que le supo a poco, igual que a su rival andaluz. En la primera parte no hubo goles. Las defensas impusieron su ley, aunque fueron los locales los que llevaron el peso del partido ante un rival pitiuso que no se arrugó y dispuso también de opciones para marcar. Tras el receso, el colegiado anuló un gol a Sofiane por fuera de juego (73’). Mejoró el equipo de Miguel Álvarez, pero no fue suficiente. Kudakovskiy se convirtió en el héroe de su equipo. En el tramo final del partido, el Sanluqueño buscó el tanto de la victoria y estuvo muy cerca de conseguirla.


Área 11

Antequera 1 - Sevilla At. 1

Antequera: Samu Pérez; Javi Antón, Barbu, Raúl Giménez (Osama, 78’), Iván Rodríguez (Iomar Vidal, 89’); David Ramos, A. Quintana; Moha Bassele, Luismi Gutiérrez (Biabiany, 70’), Adrià Gené (Njalla, 70’); y Marcelo (Edu Sánchez, 89’).

Sevilla At.: Rafa Romero; Espiñeira, Iker Muñoz, Sergio Martínez, David López; Pablo Rivera (Nico Guillén, 70’), Lulo Dasilva; Miguel Sierra (Álex Costa, 70’), Collado, Oso (Jorge Moreno, 84’); y Isra Domínguez (Ibra, 90’).

Goles: 0-1 (52’): Collado (pti.). 1-1 (66’): Barbu.

Árbitro: Palomares Gutiérrez, del colegio andaluz. Amonestó a los visitantes Oso, Rafa Romero y Álex Costa. Roja a Collado (62’).

Campo: El Maulí.

El Sevilla Atlético consiguió un valioso punto en un partido que tuvo que jugar buena parte de la segunda mitad en inferioridad numérica. El Antequera no supo aprovechar esta circunstancia. Primera parte sin goles y marcada por la igualdad de fuerzas. La mejor ocasión local fue un gran disparo de Bassele que puso a prueba los reflejos de Rafa Romero. El filial sevillista puso mucha voluntad, pero nada más. Tras el receso, Collado vio el camino de los vestuarios y su equipo lo acusó después de adelantarse en el marcador. Con uno más, los locales no tardarían en igualar el enfrentamiento. Luego, pusieron ganas para culminar la remontada, pero no se reflejó en el marcador.


Área 11

Alcorcón 0 - At. Madrid B 1

Alcorcón: Ayesa; Pol Domingo, Jordi Pola, Joan Rojas, Sergio Nieto (Aparicio, 66’); Tarsi Aguado, Yael (Borja Martínez, 66’); Rafa Llorente (David Navarro, 66’), Raúl Blanco (Samu, 33’), Luis Vacas (Iván Pérez, 25’); y Vladys.

At. Madrileño: Mario de Luis; Javier Boñar, Aleksa Puric, Dani Martínez, Julio Díaz; Javi Serrano (Morcillo, 46’), Martín Bellotti; Iker Luque (Sergio Esteban, 75’), Rayane Belaid (Jano, 61’), Arnau Ortiz (Castillo, 87’); y Miguel Cubo (Koke Mota, 61’).

Gol: 0-1 (45’+): Arnau Ortiz (pti.).

Árbitro: Gòdia Solé, del colegio catalán. Amonestó a los locales Pol Domingo y Samu; y a los visitantes Miguel Cubo, Javi Serrano y Morcillo. Roja a Jordi Pola (24’).

Campo: Santo Domingo.

Un penalti dio la victoria al actual líder del grupo en el derbi madrileño. Es su séptima victoria en las últimas nueve jornadas. En la primera parte, el conjunto alfarero se quedó en inferioridad numérica por la expulsión de Jordi Pola (23’). Lo supo aprovechar el filial colchonero, aunque en el tiempo añadido. Fue en la última jugada del periodo cuando el colegiado castigó a los locales con un penalti que transformó Arnau Ortiz desde los once metros. Tras la reanudación, los locales se volcaron en ataque en busca del empate. Dispusieron de varias opciones para conseguirlo, pero no tuvieron su día en ataque. Los de Fernando Torres supieron conservar su renta, aunque no aprovecharon la superioridad numérica para liquidar el duelo.


Área 11

Real Murcia 0 - Teruel 0

Real Murcia: Gazzaniga; Héctor Pérez, Andrés López (Cristo, 63’), Jorge Mier, Álvaro Bustos (David Vicente, 84’); Sekou (Palmberg, 71’), Antonio David; Pedro Benito, Juan Carlos Real (Isi Gómez, 71’), Ekain (Pedro León, 46’); y Flakus.

Teruel: Rubén Gálvez; Andrés Rodríguez (Joseda, 84’), Van Rijn, Abrahm, Manel Royo, Goyo (Merencio, 55’); Teddy (Padilla, 55’), Hugo Redón (Blesa, 65’), Albisua, Relu; y Sergio Moreno (Ayman, 84’).

Árbitro: Sáiz Villares, del colegio balear. Amonestó al visitante Teddy.

Campo: Enrique Roca. Un total de 13. 897 espectadores.

Poco premio para un Real Murcia que se encontró a un Teruel que consiguió lo que estuvo buscando desde el principio. Los pimentoneros se atascaron en la primera parte ante un rival que supo defenderse a la perfección. La posesión de balón fue local, pero los de Adrián Colunga apenas generaron claras ocasiones de gol. Destacar un disparo de Flakus y un remate de cabeza de Pedro Benito. Por parte turolense, Albisua pudo dar un disgusto a Gazzaniga. En la segunda mitad, siguió insistiendo el once local que no encontró la manera de hacer daño en la portería de Rubén Gálvez. Incluso, los visitantes pudieron dar algún disgusto a los murcianos.


Área 11

J. Torremolinos 0 - Algeciras 0

Juv. Torremolinos: Javi Cuenca; Rafa Roldán (Héctor, 61’), Climent, José Alonso, Edu; Lesedi Steve, Gori (Cristóbal, 61’); Camacho, Christian (Usseyn, 75’), Fran Gallego (Pito Camacho, 67’); e Ibán Ribeiro (Escardó, 75’).

Algeciras: Iván Moreno; José Carlos, Mayorga, Aleix Coch, Tomás Sánchez; Joe Riley (Víctor Ruiz, 67’), Castro; Juanma García (Dani Garrido, 67’), Rastrojo, Obeng (Andre Nader, 61’); y Manin.

Goles: 1-0 (18’): Ibán Ribeiro. 1-1 (37’): Rastrojo.

Árbitro: Manrique Antequera, del colegio andaluz. Amonestó a los locales Rafa Roldán, Climent, Camacho y Adri Fernández; y a los visitantes Rastrojo, Joe Riley, Víctor Ruiz y Tomás Sánchez.

Campo: El Pozuelo.

Un punto para cada equipo en El Pozuelo. El colegiado anuló un gol al Algeciras por fuera de juego antes del primer cuarto de hora de partido. Luego, el Juventud Torremolinos que se adelantó en el marcador gracias a un gol de Ibán Ribeiro tras una asistencia de Camacho. Supo reaccionar el equipo gaditano, que empató antes del descanso. Rastrojo culminó una gran jugada visitante para firmar el 1-1. Y en tiempo añadido, Javi Cuenca salvó el tanto de la remontada del Algeciras tras un remate de Tomás Sánchez. Tras el paso por los vestuarios, no hubo goles, pero sí intensidad en el juego entre dos equipos que buscaron la victoria. Fue un periodo donde mandaron los porteros.


Área 11

Gimnàstic 1 - Marbella 0

Nàstic: Dani Rebollo; Sergio Camus (Santos, 46’), David Alba, César Morgado, Moi Delgado (Álvaro García, 76’); Montalvo, Óscar Sanz (Mángel, 55’); Pau Martínez, Jaume Jardí, Marcos Baselga (Álex Jiménez, 62’); y Cedric (Fernando, 76’).

Marbella: Manu García; Fattore (Jorge Álvarez, 74’), Gabri, Escassi, Álex Martínez; Luis Muñoz (Hicham, 46’); José Cambra (Alcalde, 62’), Luis Acosta (Adri Ruiz, 46’), Eugeni (Pau Palacín, 80’), Ohemeng; y Rodri Rios.

Gol: 1-0 (37’): Marcos Baselga.

Árbitro: Ruipérez Marín, del colegio manchego. Amonestó a los locales Moi Delgado, Sergio Camus y Marcos Baselga; y al visitante Escassi.

Campo: Nou Estadi Costa Daurada. Un total de 6.565 espectadores.

Los tarraconenses se toman un merecido respiro y se reencontraron con la victoria después de tres jornadas sin conseguirla. La primera parte fue grana. Marcos Baselga adelantó a su equipo después de recoger un balón suelto en el interior del área andaluza y rematar casi sin ángulo. Al Marbella no le quedó prácticamente tiempo para reaccionar. En la segunda mitad, el Nàstic intentó hacer un segundo gol para conseguir la tranquilidad definitiva. Cedric y Pau Martínez estuvieron a punto de lograrlo. Sin embargo, los visitantes mantuvieron sus opciones hasta el final. Su presión fue estéril.


Área 11

Eldense 2 - Hércules 0

Eldense: Ramón Vila; Ibarrondo, Álex Serradell, Smand, Vallejo (Clemente, 40’); Manu Molina, Marcos Bustillo; Hamza Bellari (Dumic, 46’), Nacho Quintana, Fidel (Macho, 88’); y Dioni (Rober Ibáñez, 88’).

Hércules: Carlos Abad; Samu Vázquez, Bolo, Javier Rentero, Javi Jiménez; Mangada (De Palmas, 75’), Ben Hamed (Slavy, 67’), Unai Ropero, Antonio Aranda (Vique, 75’), Carlos Rojas (Jeremy, 57’); y Fran Sol.

Goles: 1-0 (18’): Dioni. 2-0 (62’): Clemente.

Árbitro: Gordillo Escamilla, del colegio valenciano. Amonestó a los locales Fidel, Dioni y Marcos Bustillo; y a los visitantes Carlos Rojas, Javier Rentero, Fran Sol y De Palmas. Roja a Álex Serradell (44’).

Campo: Nuevo Pepico Amat. Un total de 5.430 espectadores.

El derbi alicantino tuvo un claro color, y ese fue el azulgrana. Los locales pasaron por encima de un Hércules que no estuvo al nivel esperado. No tardó excesivamente en estrenar el marcador el conjunto de Claudio Barragán. Dioni aprovechó una asistencia al espacio de Fidel para hacer el 1-0. Un tanto que hacía justicia al dominio del Eldense. Después, una grave lesión de Vallejo, al que el tobillo le hizo un giro, silenció el Nuevo Pepico Amat. El jugador se tuvo que retirar el terreno de juego. Luego, los locales se quedaron en inferioridad por la expulsión de Álex Serradell. Tras el receso, resurgieron los de Rubén Torrecilla. Pero Clemente se encargó de enterrar sus ilusiones con el 2-0.


Área 11

Europa 2 - Cartagena 0

Europa: Flere; Guillem Rodríguez, Joan Puig, Campeny, Escoruela; Izan González, Óscar Vacas (Mahicas, 86’), Caravaca (Meshak, 77’); George (Adam, 77’), Adnane y Khalid (Paredes, 86’).

Cartagena: Lucho García; Marc Jurado (Ortuño, 78’), Rubén Serrano, Imanol Baz, Nacho Martínez; Fidalgo (De Blasis, 67’), Pablo Larrea (Calderón, 67’); Ander Martín (Édgar, 46’), Luismi Redondo, Diego Gómez (Kevin, 67’); y Chiki.

Goles: 1-0 (61’): Campeny. 2-0 (94’): Meshak.

Árbitro: Monterrubio Torres, del colegio aragonés. Amonestó a los locales; y a los visitantes Nacho Martínez e Imanol Baz. Roja a Kevin (83’) e Iván Martínez (90’).

Campo: Nou Sardenya. Un total de 2.815 espectadores.

El Europa se posiciona en segundo lugar de la clasificación y se sitúa a tres puntos del líder. El primero que avisó fue Vacas obligando a Lucho García a lucirse. Khalid puso por delante a los escapulados, pero el colegiado anuló el gol por unas manos previas en la acción anterior al tanto (18’). Los albinegros apenas inquietaron a Flere por su falta de recursos en una primera mitad sin goles. El meta cartagenero fue el héroe salvando a su equipo de irse al vestuario con desventaja en el marcador. En la segunda parte, los murcianos dieron un paso adelante tras una primera mitad de dominio escapulado. Édgar estuvo a punto de marcar a la contra. La respuesta fue el gol de Campeny con un gran disparo desde la frontal del área que entró por la escuadra. Los cambios impulsaron al Cartagena. Cualquiera pudo marcar. Meshak sentenció el partido en el tiempo de añadido.


Área 11

Jornada 13 (23/11/2025)

Primera RFEF Grupo 2: resultados, partidos y clasificación de la jornada 12

Alcorcón - Tarazona

Cartagena - Eldense

Teruel - J. Torremolinos

Sabadell - Sevilla At.

Antequera - Real Murcia

Algeciras - Sanluqueño

Marbella - At. Madrid B

Villarreal B - Gimnàstic

Ibiza - Europa

Hércules - Betis Dvo.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados