Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

PRIMERA RFEF | GRUPO 1

Primera RFEF Grupo 1: resultados, partidos y clasificación de la jornada 3

Te contamos los resultados, las crónicas y la clasificación de la jornada 3 en el grupo 1 de Primera RFEF, con los resúmenes de todos los partidos.

Imagen del duelo entre Castilla y Unionistas
Twitter Unionistas

Partidos y resultados del Grupo 1 Primera RFEF

RM Castilla 1 - Unionistas de Salamanca 0

Real Madrid CF Castilla: De Luis; Tobias, Rafa Marín, Pablo Ramón, Marvel; Dotor, Arribas, Peter (Theo Zidane, 82´), Javier Villar (Édgar, 66´); Iker Bravo (Álvaro Martín, 58´), Álvaro.

Unionistas de Salamanca CF: Salva; David Vicente (Isaac Obeng, 78´), Leal, Mario Gómez, Jon Rojo; Beneit, Óscar Sanz (Tropi, 62´), Nespral, Iván Chapela (Juampa, 78´); De la Nava (Mawi, 55´), De Miguel.

Gol: 1-0 (35´): Álvaro.

Árbitro: Orellana Cid (colegio andaluz). Amonestó a los locales Álvaro Martín (78´), Álvaro Rodríguez (88´) y Arribas (94′), y al visitante Beneit (93´).

Incidencias: Alfredo Di Stéfano. Unos 800 espectadores. Muchos seguidores charros.

Estrena al fin su casillero de triunfos el Real Madrid Castilla después de superar por la mínima y con mucho sufrimiento a un Unionistas que nunca se dio por vencido y que tuvo muchas ocasiones de gol. Una diana de Álvaro Rodríguez, el espigado ariete blanco, fue suficiente para que los de Raúl sumen tres puntos de alivio. Fenomenal salida de Unionistas, con ocasiones para Nespral y Chapela antes del minuto dos. El propio Chapela la volvía a tener a los 19 muy clara en una carrera en solitario, espléndido el meta De Luis, y el testarazo de Jesús de Miguel volvía a acercar el gol a los charros poco después. Pero tras estas ocasiones visitantes, la primera clara del Castilla fue para adentro cuando Álvaro se fue en solitario, desbordó a Salva y anotó a placer. Tras el descanso, nueva salida furiosa de Unionistas con una doble opción en cabezazo bombeado de Jesús de Miguel al travesaño, disparando Leal fuera en el rechace. Poco después, el centro raso de Beneit no llegaban por milímetros ni De la Nava ni De Miguel. Con el paso de los minutos mejoró el Castilla de nuevo y una acción brillante de Arribas la remachaba fuera Dotor mediado el segundo acto. Chapela tuvo el empate en la última clara de Unionistas, mientras en los veinte minutos finales los contragolpes del cuadro merengue podrían haber ampliado el marcador. Peter, con un zambombazo, las delicatessen de Arribas y una última para Álvaro Martín pudieron engrosar el marcador blanco.

Algeciras 0 - Cultural Leonesa 1

Algeciras CF: Pol Tristán; Albarrán, Jordi Figueras (Van Rijn, 46´), Amoah, Tomás; Unai Veiga, Iván Turrillo (Pimienta, 85´); Elejalde (Mizzian, 70´), César García (Siddiki, 60´), Romero; Roni.

Cultural D Leonesa: Salvi; Saúl, Cristian Pérez, Amelibia, Joel López (Julen Castañeda, 76´); Álvarez, Tarsi; Solís (Roberto Alarcón, 60´), Percan (Muguruza, 46´), Néstor Querol (Pablo Trigueros, 68´); Obolskii (Claudio Medina, 76´).

Gol: 0-1 (11´): Solís.

Árbitro: Sánchez Sánchez (colegio extremeño). Amonestó a los locales Jordi Figueras (28´), Tomás (37´), Turrillo (66´), Van Rijn (74´); y a los visitantes Percan (30´), Saúl (87´).

Incidencias: Nuevo Mirador. Unos 4.500 espectadores.

Increíble victoria de la Cultural en el Nuevo Mirador de Algeciras, un encuentro donde sobre todo en el segundo periodo el acoso de los locales fue total y absoluto. Pero los leoneses de Eduardo Docampo sobrevivieron gracias al recital asombroso de Salvi Carrasco, un portero sencillamente perfecto que realizó en el Nuevo Mirador el partido de su vida. Paradas de todos los colores, muy bien apoyado por sus dos centrales, para dejar su marco a cero y que los tres puntos vuelen al Reino de León. Los visitantes tuvieron suficiente con una diana de Solís en el primer tramo para llevarse el gato al agua. Muy bien la Cultural en el primer periodo, y muy bien el Algeciras toda la noche, llegando por mil vías y de mil maneras al marco culturalista.

Mérida 0 - Deportivo de La Coruña 1

AD Mérida: Javi Montoya; Pipe, Erik, Nacho González, Álvaro Ramón (Llácer, 82´); Meléndez, Luis Acosta (Kamal, 82´), Artiles (Carlos Cinta, 82´); Viñuela (Larrubia, 69´), Nando Copete, Dani Sandoval (Lolo Pla, 59´).

RC Deportivo Coruña: Mackay; Antoñito, Lapeña, Jaime, Raúl Carnero; Álex Bergantiños (Olabe, 46´), Diego Villares; Quiles (Santamaría, 78´), Mario Soriano (Ibai, 86´), Víctor Narro (Isi Gómez, 78´); Kuki Zalazar (Rubén Díez, 46´).

Gol: 0-1 (35′): Raúl Carnero.

Árbitro: Manrique Antequera (colegio andaluz). Amonestó a los locales Acosta (60´), Artiles (68´) y Viñuela (68´); y a los visitantes Jaime (66´), Olabe (66´) e Isi Gómez (89´).

Incidencias: Romano José Fouto. Un total de 2.929 espectadores.

Segunda victoria liguera para un Deportivo de La Coruña que trabajó bien para superar a un entusiasta Mérida y al fuerte calor en el mediodía extremeño. Bastó un zurdazo de Raúl Carnero sobrepasada la media hora y un gran trabajo en defensa para que los de Borja Jiménez ganaran sin hacer precisamente un gran partido de fútbol con el esférico en su poder. Salió el Dépor más dominador de pelota, pero las ocasiones eran extremeñas en el primer tramo de encuentro gracias a los contragolpes. Así, Viñuela a los siete minutos era el primero en disparar y Nando Copete, al paso por el cuarto de hora, probaba con un chut que buscaba la escuadra perdiéndose por línea de fondo. Los gallegos se estrellaban ante la seriedad defensiva de los pecholatas, hasta que a los 35 minutos llegaba el cero a uno en el primer disparo herculino. Tras un córner, el esférico le cayó en la frontal a Raúl Carnero y su misil cruzado botó justo delante de Montoya colándose en las redes locales. Ya en la segunda parte, el Mérida le metió una marcha más al encuentro y Viñuela se encontraba con la madera a los 52 minutos en su centro chut. Los locales fueron los amos y señores del segundo periodo, con un Larrubia muy activo desde el perfil izquierdo. Apenas se asomaron los gallegos en una oportunidad de Soriano, mientras en el área de enfrente un trallazo de Pipe se perdía muy cerca de la escuadra. La última para Lolo Pla en una falta perfecta, dentro de la media luna y ya en el tiempo de añadido, pero su trallazo se fue a la barrera.

Balompédica Linense 1 - Alcorcón 2

Real Balompédica Linense: Varo; Loren, Fran Morante, Nico Delmonte, Mena (Joao Pedro, 54´); Masllorens, Antonio Romero; Toni García (Alhassan Koroma, 90´), Yassin Fekir (Alu, 77´), Omar Perdomo (Álex Guti, 77´); Nacho Heras.

AD Alcorcón: Prieto; Iago López (Moyano, 82´), Castro, Babin, Morillas; Juanma Bravo (Dalmau, 68´), Ribelles (Óscar Rivas, 60´); Ernesto (Berto, 68´), Javi Lara, Bustos (Víctor García, 60´); Chiki

Goles: 1-0 (62´): Omar Perdomo. 1-1 (87´): Dalmau. 1-2 (95´): Dalmau.

Árbitro: Campos Salinas (colegio murciano). Amonestó a los locales Yassin Fekir, Mena, Nico Delmonte y Fran Morante y a los visitantes Chiki y Ribelles.

Incidencias: Municipal de la Línea. Unos 2.500 espectadores.

A punto estuvo de perder el Alcorcón un partido de locos en el segundo periodo sobre todo, con salida tremenda de los madrileños desperdiciando varias ocasiones claras, para recibir después un golazo de Omar. En los últimos minutos, remontada agónica de los visitantes con dos dianas del balear Adrián Dalmau que permiten al Alcorcón sumar su primer triunfo liguero. Dominio de la Balona en el primer compás del encuentro, con un primer disparo de Antonio Romero que anduvo cerca del gol. Poco después, la volea de Víctor Mena volvió a poner el ´huy´ en las tribunas del Municipal, mejorando desde ahí en sus prestaciones un Alcorcón que igualó las cosas en la medular. Fueron de menos a más los alfareros, pero una primera mitad de mucha batalla táctica y física en el centro del campo -menos presencia en ambas áreas- acababa sin goles. En el segundo acto, salida en tromba con ocasiones para Ernesto, un balón al palo de Juanma Bravo, Javi Lara y otro balón al travesaño de Chiki. Se mascaba el 0-1 pero llegó el 1-0, un golazo de Omar Perdomo por la escuadra tras jugada personal. se lanzaron los amarillos a por el empate, y lo tuvieron tanto Óscar como Chiki, pero al final quien lo logró fue Dalmau en una jugada de estrategia. Y ya en el añadido, el propio Dalmau recibía a la espalda de la defensa balona y en el uno contra uno superaba a Varo con clase para voltear la cuestión.

Fuenlabrada 2 - Ceuta 1

CF Fuenlabrada: Pol Freixanet; Iribas, Bolaño, Juanma, Aleix Coch, Barbosa; Cubero (Fer Ruiz, 81´), Javi Robles (Bravo, 81´), Cristóbal (Enzo Zidane, 92´), Iban Salvador (Aguirre, 72´); Diego (Álex Alegría, 72´).

AD Ceuta FC: Montagud; Barreda (Juan Gutiérrez, 67´), Carrasco, Robin, David Alfonso; Ñito González, Aisar (Ismael César, 76´), David Castro (Samu Casais, 67´), Reina (Alain, 76´), Liberto (Lorenzo González, 76´); Pito Camacho.

Goles: 0-1 (44´): David Alfonso. 1-1 (47´): Diego. 2-1 (55´): Barbosa.

Árbitra: Marta Huerta de Aza (colegio tinerfeño). Amonestó a los locales Aleix Coch (dos, 60´) y Fer Ruiz; y a los visitantes David Alfonso, Reina, Robin, Pito Camacho y Alain.

Incidencias: Fernando Torres. Unos 1.200 espectadores.

Final feliz para un Fuenlabrada que supo remontar en un gran arranque del segundo periodo el sorpresivo tanto del Ceuta en el suspiro final de la primera mitad, pero que a renglón seguido se quedaba con diez por la expulsión de Aleix Coch. Supieron trabajar los madrileños en ese tramo final y los tres puntos se quedan en el Fernando Torres con más sufrimientos de los previstos. Salió dominador el Fuenlabrada, con Barbosa muy activo por su banda y con Diego como referencia arriba, a punto de abrir el marcador pasado el cuarto de hora con un disparo cruzado. Los kirikos controlaban y atacaban, con un peligroso centro de Iribas al que no llegaban los arietes locales por milímetros y un gran chut de Barbosa como mejores ocasiones. Pero al borde del descanso, una jugada de estrategia adelantó a los caballas en su primer disparo. Una falta colgada al área dejaba el balón muerto para el zapatazo en carrera de David Alfonso, que se coló tras rozar en un zaguero madrileño. Pero nada más reanudarse el encuentro, un centro de Iribas lo remataba con la testa el ariete Diego García a las mallas, perfecto su envío. Y sin tiempo, la remontada la culminaba Barbosa con premio a su extraordinario encuentro. Un error de la defensa caballa lo aprovechaba el lateral local para hacer el 2-1. Diego a punto estuvo de hacer el tercero con un peligroso cabezazo, pero entonces llegó la segunda amarilla de Aleix y en la media hora final los de Mere se aplicaron en un trabajo muy serio para hacer valer el marcador.

Celta B 1 - Córdoba 2

RC Celta B: Coke; Carrique, Yoel (Beitia, 46´), Barcia, Carlos Domínguez; Iker Losada, San Bartolomé (Martín Calderón, 46´), Hugo Sotelo (Raúl Blanco, 46´), Tincho (Iván López, 46´); Miguel Rodríguez (Lautaro, 62´), Pablo Durán.

Córdoba CF: Marín; José Ruiz, Gudelj, Jorge Moreno, Calderón; Bueno (Fuentes, 73´), Diarra; Carracedo (Cedric, 85´), Kike Márquez (De las Cuevas, 65´), Simo (Álex Bernal, 73´); Willy (Casas, 65´).

Goles: 0-1 (32´): Willy. 0-2 (60´): Kike Márquez. 1-2 (89´): Lautaro.

Árbitro: Román Román (colegio de Castilla y León). Amonestó a los locales Tincho y Carrique.

Incidencias: Barreiro. Unos 700 espectadores.

Tres partido y tres victorias para un Córdoba que fue muy superior al Celta B, mucho más de lo que refleja el marcador final. Los andaluces firmaron un gran primer periodo y en la segunda parte sacaron en ciertos momentos el pie del acelerador, si bien el 1-2 de los vigueses en el tramo final le puso picante al encuentro. En el primer periodo sólo hubo un equipo sobre el terreno de juego y fue el Córdoba Club de Fútbol. Ocasiones para los califas, muy superiores en todo momento, para Carracedo y para Jorge Moreno desde lejos en el primer tramo del encuentro. Un cabezazo de Kike Márquez cruzado y un disparo suave y colocado del propio Kike a la madera eran el preludio al justísimo cero a uno, en una falta colgada al área que remataba de maravilla Willy Ledesma, giro de cuello académico para poner el esférico lejos del alcance de Coke. Antes del asueto la volvió a tener Kike desde lejos, y ante ese panorama el técnico Giráldez optó por un cuádruple cambio en el descanso. Reaccionó el filial olívico con ocasiones para Iker Losada y Raúl Blanco, pero este amago de despertar céltico saltó por los aires cuando Kike Márquez profundizaba y desde el balcón del área soltaba un zurdazo imparable, pegadito al palo en el cero a dos. Esta diana de los cordobeses, cuando mejor estaba el Celta B, fue un mazazo para la moral de los celestes y el primer balón que tocó Adrián Fuentes no fue el 0-3 de milagro porque lo evitó el poste. Al final, el Celta B se metió en la pomada gracias a un testarazo de Lautaro, pero en el añadido incluso perdonó dos contras el Córdoba para poner el tercero en su casillero.

Pontevedra 3 - Talavera 0

Pontevedra CF: Cortés; Bustos, Churre, David Soto, Samu Araujo (Bakero, 46´); Yelko (Mario Ortiz, 78´), Miguel Román (Libasse, 65´); Oier Calvillo (Borja Domínguez, 65´), Abelenda, Álex González; Charles (Rufo, 56´).

CF Talavera de la Reina: Rabanillo; Carlos Parra, Dani Ramos, David Morante (Giuliano, 71´), Gayoso; Lassina (Javi Bueno, 46´), Zanelli (Borja Vicent, 71´); Álvaro Juan, Etxaburu (Brau, 46´), Edu Gallardo; Frodo (Souleyman, 46´).

Goles: 1-0 (19´): Charles, de penalti. 2-0 (60´): Ángel Bastos. 3-0 (77´): Rufo.

Árbitro: García Riesgo (colegio asturiano). Roja directa a Gayoso (16´). Amonestó a los locales Samu Araujo y Charles y a los visitantes Lassina, Zanelli, Borja Vicent y Souleyman.

Incidencias: Pasarón. Unos 3.000 espectadores.

Primera victoria del Pontevedra en lo que va de temporada, un respiro para el conjunto granate. Era el primer encuentro del Talavera tras su rocambolesco ascenso, y el encuentro vino marcado por una tempranera expulsión del visitante Gayoso, que además supuso el penalti del uno a cero, dejando a los visitantes en inferioridad durante 75 minutos. El encuentro comenzó igualado, pero poco a poco el Pontevedra se fue haciendo con los mandos llegando una jugada clave en un derribo por detrás de Gayoso apenas sobrepasado el cuarto de hora, penalti y expulsión. Marcaba Charles y los cerámicos tenían que remar en inferioridad. Charles estuvo a punto de hacer el segundo de tacón y se lució después Rabanillo evitando el peligro, con Álvaro Juan como autor de la internada más peligrosa de los talaveranos. Con una última opción para Yelko Pino se llegaba al tiempo de asueto. En la segunda mitad, a pesar de la inferioridad numérica, el Talavera se acercó con intenciones a la meta de Cortés, pero cuando cayó el segundo de los lerezanos a la hora de juego gracias a un testarazo perfecto del lateral Álvaro Bastos a centro de Álex González, el encuentro ya se convirtió en un trámite a placer para el Pontevedra, que amplió las cuentas con un tercer gol para el ariete Rufo, una inyección de moral para todo el conjunto granate. La jugada fue un intento de vaselina de Abelenda que pudo despejar el meta del Talavera, remachando el 9 local a las mallas en el resultado que sería definitivo.

Linares Deportivo 2 - UD Sanse 1

Linares Deportivo: Ernesto (Samu Casado, 59´); Edu Viaña (Hugo Díaz, 46´), Caro, Lolo González, Candelas; Fran Callejón, Rodri (Lucho Squadrone, 71´); Álex Sancris (Arnedo, 85´), Javi Duarte, Fermín; Samu Corral (Aitor Gelardo, 46´).

UD San Sebastián de los Reyes: Pedro López; Rafa Navarro (Ródenas, 85´), Juanra, Charlie, Sergio Nieto; Raúl Hernández (Pedro Benito, 53´), Villapalos (Mecerreyes, 76´), Coulibaly (Javi Gómez, 53´), Borja Sánchez; Borja Martínez, Arturo.

Goles: 1-0 (26´): Fran Callejón. 1-1 (93´): Ródenas. 2-1 (95´): Hugo Díaz.

Árbitro: Fernández Vidal (colegio valenciano). Amonestó a Lolo González, Fermín (dos, 83´), Gelardo; Borja Martínez, Javi Gómez y Borja Sánchez.

Incidencias: Linarejos. Unos 2.700 espectadores.

Un final de locura dejó los tres puntos en Linarejos, con dos dianas en el tiempo de añadido y con el meta suplente de los locales, Samu Casado, salvando el empate en el minuto cien en un tiro a bocajarro de Pedro Benito. Una victoria jugando en inferioridad que sabe de maravilla a los azulillos. Arturo y Sergio Nieto tuvieron las primeras oportunidades para un Sanse con mejor puesta en escena en el campo de Linarejos. No obstante, los locales fueron creciendo en su juego hasta adelantarse gracias a la estrategia, una jugada de falta muy bien ejecutada con remate de volea de Fran Callejón a las mallas mediado el periodo inicial. La seriedad de los jienenses en el trabajo sin balón frenó las acometidas de un Sanse poco acostumbrado hasta ahora a verse por detrás en el marcador, y que lo intentó con balones aéreos sin recompensa. Tras el descanso, lesión del meta del Linares y cambio, con un Samu Casado que se hinchó a hacer paradones. Una falta de Hugo Díaz casi supuso el dos a cero, y el encuentro entraba en el minuto 90 con el uno a cero y los andaluces en inferioridad por doble amarilla del joven Fermín. Un cabezazo de Ródenas devolvía las tablas y los sanseros explotaban de alegría, pero apenas dos minutos más tarde Hugo Díaz volvía a adelantar a los azulillos con un gol que puso Linarejos prácticamente boca abajo. Casado hizo el resto y los puntos se quedan en casa.

San Fernando 0 - Racing de Ferrol 1

San Fernando CD Isleño: Isma Falcón; Lanchi, Farrando, José Carlos, Luis Ruiz (David Ramos, 65´); Ilyas Chaira (Gabri Martínez, 57´), Caballero (Juanmi Callejón, 65´), Ceberio, Bicho (Rodrigo Sanz, 57´); Biabiany (Marcelo, 73´), Del Campo.

Racing Club Ferrol: Gazzaniga; Luca Ferrone (Enol Coto, 68´), Jon García, David Castro (Bourdal, 64´), Brais; Manzanara, Jesús Bernal; Carlos Vicente, Álex López (Del Pozo, 64´), Héber (Jaume Jardí, 77´); Manu Justo (Joselu, 77´).

Gol: 0-1 (51´): Héber Pena.

Árbitro: Cid Camacho (colegio de Castilla y León). Amonestó a los locales Ceberio (31´), Luis Ruiz (35´) y Farrando (dos, 84´ y 86´); y a los visitantes David Castro (63´) y Brais Martínez (96´).

Incidencias: Bahía Sur. Unos 2.600 espectadores.

No hay quien frene el ritmo liguero del Racing de Ferrol de Cristóbal Parralo. Los gallegos se impusieron en el Bahía Sur imponiéndose al San Fernando y también a su césped, un patatal indigno de la Primera RFEF. Una deliciosa vaselina de Héber Pena en el inicio del segundo periodo fue suficiente para superar a un cuadro gaditano con pocas ideas. Tras un buen inicio del Racing, con una oportunidad de Carlos Vicente tras gran servicio de Héber que atajó finalmente Isma Falcón, fue mejorando el San Fernando con una primera oportunidad de Rubén del Campo con un cabezazo alto. Una gran jugada combinativa por la izquierda la remataba raso y potente Bicho, pero el chut del ex del Compos se iba fuera por poco. Biabiany ponía a prueba a Gazzaniga en una dinámica de más peligro isleño, pero se llegaba al descanso sin goles. En el segundo periodo salió con otro espíritu el equipo ferrolano, y a los cuatro minutos avisaba Carlos Vicente. Era el preludio del gol, llegado en un error lamentable de Isma Falcón en la salida, regalándole el cuero en la frontal a Héber Pena. El extremo racinguista lo agradeció colocando de zurda una vaselina perfecta al palo largo, golazo que vale la pena ver. Manu Justo pudo ampliar a la hora de juego, y el equipo del San Fernando sólo se acercó gracias a Lanchi por la diestra. Un remate de Rodrigo Sanz que tocó en un compañero y un chut de Gabri a las manos de Gazzaniga fueron las mejores de los locales, que se quedaron con diez cuando Farrando firmó dos entradones con dos minutos de diferencia. La seguridad de la defensa galaica hizo el resto.

Rayo Majadahonda 2 - Badajoz 2

Rayo Majadahonda: Álvaro Fernández; Francis Guerrero, Ofoli Quaye, Rahim, Casado, Llamas (Portero 85′), Salama, Ozkoidi (Konaté 85′), Nando (Guille 64′), David Rodríguez (Dani Pinillos 85′), Jeisson (Mario 67′).

Badajoz: Kike Royo; Mariano, José Más (Acuña 88′), Carlos Cordero, Valvarce, Alfaro (David Soto 73′), Raúl Palma (Javi Ros 59′), Calderón, Théo Chendri (Burlamaqui 88′), Zelu, Adilson Mendes (Müller 73′).

Goles: 1-0 (12′): David Rodríguez. 1-1 (53′): Alfaro. 2-1 (55′): Ofoli Quaye. 2-2 (75′): Müller.

Árbitro: Cambronero González (comité castellanomanchego). Amarilla a Nando, Ozkoidi, Ofoli Quaye, Salama, Casado; Théo Chendri, José Más y Burlamaqui.

Incidencias: Cerro del Espino. Unos 660 espectadores con un centenar de aficionados pacenses.

Emocionante empate el conseguido el Badajoz en casa del Rayo Majadahonda. El encuentro comenzó con mucha intensidad y pasados los diez minutos llegaba el primer tanto del partido. Jugada de ataque majariega que termina con Jeisson claramente derribado dentro del área local, el árbitro deja continuar la acción y el cuero le llega a David Rodríguez que ante el meta pacense y tras regatearle no fallaba. En el 23, ocasión para el Badajoz, esta vez un córner sacado en corto a Adilson y su centro al área era rematado por el central Carlos Cordero pero su testarazo fue deficiente. En el 35 Calderón elaboró una buena jugada pero no encontraba compañero y tuvo que retrasar el esférico. Poco después Adilson intentó conectar por Zelu pero atenta siempre la defensa local para despejar. Ya en la segunda parte llegaría el empate visitante. Fallo garrafal del portero local que realizaba un horrible despeje y Alfaro, listo y en el sitio adecuado, controlaba el esférico y a placer conseguía la igualada. Pero el Rayo Majadahonda es un equipo complicado y en apenas un par de minutos después volvía adelantarse en el marcador. El capitán Casado se internaba y ante la pasividad defensiva, pase a Ofoli Quaye que desde atrás remataba y superaba a Royo. Los cambios de Jové dieron los resultados esperados. Dio entrada a Müller y David Soto por Alfaro y Adilson y la primera que tocó Müller fue para dentro. Jugada por la derecha de Calderón y el pase de la muerte al Sub-23 significó el empate. Debut del canterano con gol. Y Zelu tuvo con un potente disparo desde la frontal del área la remontada pero Álvaro Fernández tocó lo justo para enviar el balón a córner. David Soto tuvo el tercer gol del Badajoz en el 83 pero el palo lo impidió. Tras cinco minutos de añadido, el empate a dos resultó definitivo.

Próxima jornada Grupo 1 Primera RFEF

Badajoz - Algeciras (Sábado 17/09, 19:30)

Racing de Ferrol - Cultural (Sábado 17/09, 20:00)

Córdoba - Rayo Majadahonda (Sábado 17/09, 21:30)

UD Sanse - Castilla (Sábado 17/09, 21:30)

Talavera - Linares Deportivo (Domingo 18/09, 12:00)

Balompédica Linense - Mérida (Domingo 18/09, 12:00)

Ceuta - Celta B (Domingo 18/09, 12:00)

Deportivo - Pontevedra (Domingo 18/09, 19:00)

Alcorcón - San Frenando (Domingo 18/09, 19:30)

Unionistas - Fuenlabrada (Domingo 18/09, 19:30)