Primer batacazo grana: sin Copa del Rey
Estar en la competición copera era uno de los objetivos de la entidad para generar ingresos, además de dar minutos al mayor número de jugadores posible.
El arranque de temporada del Real Murcia está siendo irregular. En la competición liguera ocupa la segunda plaza con tres victorias y dos derrotas, dejando dudas por momentos de si será uno de los equipos dominadores de la competición, como es la idea que se estableció para este curso. A ello hay que sumar que ha dicho adiós a la posibilidad de jugar la Copa del Rey tras caer eliminado en Copa Federación por el CE Sabadell, un equipo de Segunda RFEF, en Nueva Condomina.
Sin Copa del Rey, el club deja atrás la opción de poder generar ingresos extra para afrontar la temporada. Es verdad que con Felipe Moreno al frente hay tranquilidad en la parcela económica, pero esa ‘ayuda’ hubiese sido bien recibida tanto en el apartado financiero como en el deportivo en el futuro mercado de invierno. Además, le hubiese permitido también a Fran Fernández dar minutos a los futbolistas que menos oportunidades están teniendo en este arranque de temporada.
Hasta el final de temporada, el torneo liguero será lo único a lo que tendrá que hacer frente el Real Murcia de Fran Fernández. No tendrá otra distracción el equipo de la capital del Segura, cuya meta marcada por el club no es otra que el retorno a Segunda División.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.