Polémica entre Kevin y Bandaogo
Kevin contó en su Instagram que el jugador del Melilla Bandaogo “me lamió la cara y la boca y el amonestado fui yo”. El malaguista fue amonestado.
Kevin Medina, jugador del Málaga, publicitó, en su cuenta de Instagram el incidente que tuvo con Bandaogo en la recta final del partido contra el Melilla el pasado domingo en el Álvarez Claro y que terminó con victoria de los azulinos por 1-0 con gol de Siddiki.
El encontronazo se produjo en los minutos de prolongación del encuentro. El jugador malaguista estaba enzarzado con Bandaogo con aire amargo por ambas partes. Kevin le empujó y Bandaogo cayó al suelo. Fue un encontronazo que el árbitro de Castilla-León, Holgueras Castellanos, resolvió con amonestación para el jugador del Málaga.
Pues bien. Kevin, en su cuenta de Instagram contó su versión de lo sucedido. “El jugador rival me lame la cara y la boca y la tarjeta amarilla me la sacan a mí”.
El Málaga jugó mal el Melilla y mereció perder. Eso es indiscutible. El equipo malagueño se quejó por dos posibles penaltis no señalados sobre Roberto y Genaro y puso en duda el gol de Siddiki, por posible fuera de juego. Pero no supo leer el encuentro y Sergio Pellicer admitió que “jugamos el peor segundo tiempo de toda la temporada”.
Propósito de enmienda
El propio Sergio Pellicer admitió que la manera de afrontar partidos complicados en el fútbol del barro debe ser gestionada de otra manera. “Aquí va a ser muy difícil ganar si siguen jugando con ese ímpetu y ese atrevimiento. Estoy enfocado en lo mío, que bastante tengo con nosotros. Si juegan con ese ímpetu y atrevimiento sabíamos que iba a ser un partido complicado. Tenemos que estar por encima de las decisiones arbitrales. Somos el Málaga. Tenemos que saber entender que para ganar tenemos que hacer muchas cosas mejor que el rival en todos los aspectos. Este escudo pesa. Faltan muchos partidos y hay tiempo y margen aún, pero tenemos que tener claro el objetivo y mejorar cada uno desde su posición. Por mi parte tengo que analizar y reflexionar esta semana”.
Sea como fuera esta derrota ha hecho especial daño porque no solo aleja al Málaga del, cada vez, más inalcanzable primer puesto. Es que complica y hace temblar su posición entre los cinco primeros (puestos de playoff) que dan una segunda oportunidad de luchar por el ascenso. Murcia, Ceuta e Intercity aprietan.