NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Pepe Sánchez devuelve el gol a los centrales del Deportivo

El andaluz puso fin ante el Castilla a 30 partidos consecutivos del Depor sin un gol de un central. Granero, en mayo contra el Tudelano, era el último en marcar.

Pepe Sánchez celebra su gol ante el Castilla junto a Pablo Martínez.
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo sumó el pasado domingo un punto agridulce ante el Castilla en Riazor (1-1). Los coruñeses se adelantaron en el marcado en el minuto 20 de partido gracias a un córner sacado por Lucas Pérez que remató de cabeza de forma inapelable Pepe Sánchez. Al margen de que la estrategia volvió a funcionar, el tanto del defensa andaluz sirvió para poner fin a 30 partidos consecutivos sin un gol de un central blanquiazul. El último en lograrlo había sido Granero, ahora en el Castellón, el pasado mes de mayo ante el Tudelano en Riazor (4-3).

La aportación realizadora los centrales del Deportivo esta temporada contrasta con los números de la pasada liga. El gol de Pepe Sánchez es el primero de la temporada 2022-2023, mientras que la pasada liga sumaron nada menos que siete goles. El más efectivo fue Lapeña, con cuatro dianas: Tudelano, Calahorra, Rayo Majadahonda y UD Logroñés. Granero le siguió con dos goles (Dux y Tudelano), mientras que Jaime consiguió uno frente al Dux.

La insistencia de Pablo Martínez

Pepe Sánchez, que vio puerta en su segundo partido como titular, se ha convertido en la pareja del intocable Pablo Martínez en los últimos encuentros. El francés es indiscutible en el eje de la defensa y un peligro en el juego aéreo blanquiazul, aunque la puntería y la fortuna no le están acompañando. Hasta el gol de Pepe, los defensas deportivistas sumaban dos goles, pero ambos habían sido de laterales. Raúl Carnero abrió la veda ante el Mérida (0-1) y hace cuatro partidos lo hizo Lebedenko contra el Tudelano (0-1).