HÉRCULES
Peña y Lolo Escobar mandan a Jean Paul al filial
El delantero francés, tras sus dos expulsiones consecutivas, se ejercitará con el Hércules B mientras dure su sanción de un partido.
La tarjeta roja directa que vio Jean Paul el pasado domingo ante el Prat ha tenido consecuencias. El delantero francés ha comenzado la semana ejercitándose con el Hércules B, de Tercera RFEF. Paco Peña, director deportivo, y Lolo Escobar, técnico blanquiazul, han ‘castigado’ a Jean Paul por sus dos expulsiones consecutivas.
El canterano, en dinámica del primer equipo de lleno, se ha ejercitado este miércoles en la ciudad deportiva, con el filial, con el grupo con el que empezó la temporada hasta su irrupción. La intención de Peña y Lolo es que Jean Paul esté con el Hércules B hasta que dure su sanción por parte del Comité de Competición. Concretamente, el francés estará unos días con el filial porque sólo le ha caído un partido de sanción.
Al margen de pedir disculpas, los técnicos no han tolerado que Jean Paul fuese expulsado por segunda vez esta temporada. Y menos, tras lo ocurrido ante el Prat. Tras ver la roja frente al Ibiza Islas Pitiusas, se perdió dos partidos por sanción. Justo cuando reaparecía, el pasado domingo, otra entrada a destiempo le mandó a la ducha y dejó al equipo con diez durante 70 minutos. El Hércules no acusó las expulsiones de Jean Paul y sacó los partidos adelante, pero Lolo Escobar y Peña le tomaron la matrícula.
De momento, han mandado al ariete francés al filial como castigo y escarmiento. “Para mí es roja clarísima. La primera me la como, pero la segunda es cosa suya. Estoy enfadado porque castiga a un equipo dejándolo con diez”, afirmó el entrenador tras la victoria ante el Prat.