MÁLAGA

Pellicer sube el listón a Kevin, Larrubia y Juan Hernández

Los tres jugadores de banda han perdido mucho protagonismo y han quedado relegados a un segundo plano. Dioni también ha perdido su condición de titular en las últimas jornadas.

Pellicer y Kevin, durante un entrenamiento.
Mariano Pozo | DiarioAS
Antonio Gallardo
Ha ejercido como redactor en la delegación de AS Málaga desde 2005 hasta abril de 2025, cubriendo la información de Málaga CF, Unicaja, UD Almería, Granada CF y todo lo que suceda en el sur (partidos de la Selección, Copas del Rey ACB, Copa Davis…).
Actualizado a

La llegada de los refuerzos invernales ha cambiado el orden de prioridades para Sergio Pellicer dentro de su plantilla. En las últimas jornadas el once tipo blanquiazul ha sufrido algunos cambios de cierta entidad y futbolistas que hasta ahora venían teniendo un rol protagonista se han visto relegados a un claro segundo plano, principalmente en los extremos.

La presencia de jugadores como Kevin, Larrubia o Juan Hernández ha decrecido considerablemente, sobre todo en los dos primeros casos. Kevin ha pasado de ser titular a quedarse en el banquillo en tres de los últimos cuatro partidos en los que ha estado disponible. Disputó 28 minutos ante el Castellón, 45 minutos en Melilla y se quedó inédito frente el Recreativo de Huelva, encuentro en el que fueron titulares Ferreiro y Javier Avilés. El del domingo ha sido el primer partido que Kevin ha completado entero en el banquillo. Hasta entonces había jugado siempre que había estado convocado y en 16 de sus 20 participaciones en Liga había empezado el encuentro como titular.

También ha perdido mucho protagonismo David Larrubia, quien acumulaba 15 titularidades en las primeras 19 jornadas y ahora suma cinco partidos consecutivos partiendo desde el banquillo. En estos últimos cinco envites apenas ha acumulado 113 minutos sobre el césped. Su rendimiento ha bajado y la llegada al equipo de David Ferreiro le ha enviado a la suplencia.

Noticias relacionadas

Otro que ha visto reducida su presencia en el equipo recientemente es Juan Hernández. El de Lorca había acumulado 421 minutos de juego en las 12 primeras jornadas que estuvo disponibles. Sin embargo, en los seis últimos encuentros sólo ha estado sobre la hierba 71 minutos quedándose también sin disputar un solo minuto frente al Recreativo.

Pero la exigencia de Pellicer no sólo está pasando factura a Kevin, Larrubia y Juan Hernández. Uno de los llamados a ser determinantes esta temporada, Dioni, ha visto igualmente mermado el número de minutos de un tiempo a esta parte. El técnico plantea en multitud de ocasiones los partidos en función del rival y eso le ha pasado factura. Pero en las dos últimas citas ha sido suplente. En Melilla entró al campo en el 61′ y frente al Recreativo apenas disputó dos minutos más el añadido. Está por ver si lo del delantero responde a decisiones puntuales de los dos últimos partidos o si se convierte también en algo habitual como en los casos mencionados anteriormente. Pellicer ha subido el listón y con sus alineaciones y cambios está mandando mensajes muy claros a su plantilla.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados