Pellicer respira: Manu Molina no sufre rotura
El Málaga ha comunicado el resultado de las pruebas que se le han realizado al centrocampista, que desvelan la existencia de una sobrecarga en el aductor de su pierna izquierda.
La lesión de Manu Molina, como esperaba Sergio Pellicer, queda por suerte para el Málaga en poca cosa. El club ha dado a conocer el resultado de las pruebas que se le han practicado al centrocampista y éstas descartan la existencia de una rotura muscular. El medio sufre una sobrecarga en el aductor de su pierna izquierda.
El cuerpo técnico y el propio futbolista respiran aliviados al conocer el diagnóstico. El que se produjo ante el Ibiza era el tercer contratiempo muscular de la temporada para el onubense. Sin embargo, la no existencia de rotura acortará considerablemente su estancia en la enfermería.
De entrada, no se asumirán riesgos y el plan es que haga una buena recuperación de la sobrecarga en los próximos días. Su evolución marcará cuándo se incorpora al grupo, pero hay serias opciones de que no se le fuerce para el partido ante el Atlético Sanluqueño (domingo, 16:00 horas) y vuelva en plenitud de condiciones para la cita en casa ante el Intercity.
Manu Molina se encontraba en su mejor momento de la temporada, habiéndose asentado en la titularidad junto a Genaro, con el que ha encajado a la perfección en los últimos encuentros, y asumiendo galones y liderazgo en la medular. Su papel en la recta final del campeonato debe ser muy relevante.