Pelea por el Badajoz: Joaquín Parra quiere recuperar el club
El empresario sevillano tomará medidas legales al denunciar que se han incumplido los plazos para el pago en la compra del club.

Joaquín Parra, quien fuera propietario del Badajoz, ha anunciado a través de un comunicado que va a emprender medidas legales para recuperar el club. El empresario sevillano denuncia que no se ha cumplido con el acuerdo y no se le ha efectuado el cuarto pago por sus acciones.
“No se ha efectuado el cuarto pago aplazado de la compraventa, que fue fijado para el 30 de septiembre 2024 por importe de 350.000 €, quedando pendiente de pago a día de hoy la suma de 700.000 €”, explica el empresario en un comunicado. Que añade: “Javier Peña, junto con el hijo de su padre y los palmeros de éstos, tratan de convencer a la gente de que la culpa de este incumplimiento no es de ellos, sino del Juzgado. Se aferran a una prórroga que el Juzgado nunca les ha concedido. Como siempre, mienten en todo lo que dicen”.
Joaquín Parra carga duramente contra la actual propiedad en la nota: “Este incumplimiento no es ni más ni menos que el fiel reflejo de lo que son, malos pagadores que van a dejar a Badajoz sin club, porque, ¿en qué cabeza cabe que vayan a pagar el concurso de acreedores si no están haciendo frente a los plazos de la compraventa?”.
Noticias relacionadas
Ante esta situación, Parra ha anunciado que tratará de recuperar el club: “No voy a quedarme de brazos cruzados sin hacer nada, no pararé hasta recuperar el club, que no pagan, y hasta meter en la cárcel a cada uno de los responsables, ya sean propietarios, colaboradores o palmeros, de la liquidación del club si esta se produce. Me encargaré de que sea el último club que arruinan”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar