Paso atrás en un momento clave
La eliminación copera y la derrota en Ceuta apaga la ilusión que se había despertado en el entorno tras tres victorias consecutivas.
El Real Murcia de Gustavo Munúa no termina de arrancar. Cuando parecía que por fin el equipo dirigido por el uruguayo había cogido la buena senda, los dos últimos resultados vuelven a levantar las dudas sobre una plantilla confeccionada para el ascenso pero que no está rindiendo al nivel esperado. Aunque la zona de playoff está a tiro, un punto por debajo están los granas, la primera plaza ya queda muy lejos pues el CD Castellón suma 11 puntos y la UD Ibiza, segundo, aventaja en nueve a los de la capital del Segura.
Después de vencer, sin convencer en el juego al Algeciras CF, AD Mérida y Linares Deportivo, el Real Murcia dio un salto importante en la tabla y se sitúo en la zona noble. La figura de Munúa dejó de estar en el punto de mira por unas semanas, pero ahora vuelve a situarse en el foco. Todo por la eliminación en Copa del Rey ante el Arandina CF de Segunda RFEF y la derrota en Liga frente a la AD Ceuta, rival directo por el playoff y que superó a los granas en la tabla.
En las próximas semanas el calendario se aprieta para los murcianistas, que deberán demostrar su capacidad para pelear contra los mejores. El primer rival, el Real Madrid Castilla. Los de Raúl González visitarán Nueva Condomina este domingo. La visita al Intercity CF y el choque en casa ante el Málaga CF son dos citas claves para el futuro más inmediato tanto del equipo como del entrenador charrúa.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.