NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Paris Adot: “Nos está costando, pero la liga no se gana en la jornada 5”

El lateral se estrenó como titular en el Deportivo - Cornellá y habla sobre el irregular inicio de competición, sus sensaciones individuales y lo que debe mejorar el equipo coruñés.

Entrenamiento Deportivo de La Coruña. Paris Adot
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Paris Adot no enciende las alarmas en el Deportivo todavía. El lateral, que el pasado sábado se estrenó como titular ante el Cornellá, reconoce que el balance de puntos a estas alturas no es el que habían imaginado al principio de temporada, pero no ve motivos para entrar en pánico. Considera que el equipo blanquiazul está haciendo muchas cosas bien y que con pequeños ajustes y cierta dosis de fortuna, la dinámica cambiará:

Debut: “Las sensaciones individuales, físicamente fueron buenas hasta los últimos minutos. Al final aguantar 90 minutos te da acumular partidos de competición. Los últimos 10 minutos me costó un poco, también es verdad que el rival hizo dos o tres contras que tuvimos que exigirnos para atrás. Me costó un poco, pero el resto la verdad que estuve a gusto. Hay que seguir acumulando minutos para seguir encontrándome mejor”.

Motivo del mal inicio: “Es fútbol. No hay respuestas para todo. Algunas veces sale, otras no… ha habido partidos en los que no estuvimos acertados, en el segundo partido, condicionó la expulsión, que estuvimos una hora con uno menos… el otro día conseguimos adelantarnos en la primera parte, parecía que el partido estaba controlado, tuvimos dos o tres para meter el segundo… pero es fútbol, en cualquier momento pueden hacer gol, fue un saque de banda que se queda el rebote y se complica el partido. Diferentes factores en cada partido, tenemos que mejorar un poco sobre todo en casa. Tal vez no el aspecto defensivo, pero intentar abrir el marcador un poco antes. Los rivales cuando vienen a Riazor vienen con un perfil parecido. Metidos atrás, a nosotros nos cuesta entrarles… abriendo el marcador un poco antes quizá los partidos en casa serían diferentes”.

Vestuario: “No es el inicio de liga que esperábamos ni que deseábamos. Nos está costando. Llevamos tres partidos en casa que no conseguimos ganar y simplemente hay que seguir trabajando. No estamos contentos con los resultados, pero sí con el trabajo y las sensaciones. Hemos hecho buenos partidos, lo venimos diciendo, pero sabemos la responsabilidad que tenemos y hay que seguir trabajando y mejorando para que lleguen los resultados. No es el comienzo deseado, pero creo que el equipo está trabajando bien para que lleguen esos resultados”.

Dudas: “Al final se nota que no es el inicio deseado, pero veo al equipo con confianza, ganas de trabajar. Si ves los entrenos, son una pasada. Pero somos conscientes de la responsabilidad que tenemos. Todo el mundo tiene que estar arriba. Pero la liga no se gana en la jornada 5 ni la 15… hay que creer en lo que estamos haciendo y seguir trabajando”.