Pablo Martínez, Soriano y dos canteranos, en la lista del Depor
Antoñito, Pablo Martínez y Soriano estarán ante el Badajoz. Entran los canteranos Dani Barcia y Diego Gómez. Jaime, Svensson, Kuki Zalazar y el sancionado Villares, las bajas.
El Deportivo se ejercitó esta mañana de viernes en Abegondo en la última sesión previa al partido ante el Badajoz del sábado en Riazor (17:00 horas). El técnico deportivista dispuso una sesión de una hora y media en la que la principal preocupación era la larga lista de jugadores lesionados y con problemas físicos. Una vez finalizado el entrenamiento, Óscar Cano facilitó la lista de convocados, compuesta por 22 futbolistas en la que destaca la presencia de Dani Barcia y el centrocampista juvenil Diego Gómez.
de los tocados, el que menos inquietaba era Antoñito, que tras perderse el entrenamiento del jueves por una gastroenteritis, trabajó sin problemas. También lo hicieron Pablo Martínez y Soriano, que si no sufren ningún contratiempo de última hora estarán en el once titular. El mediapunta madrileño arrastraba un golpe en la espalda sufrido en Abegondo el miércoles. El central, una contusión en el muslo que le llevó a realizar fisioterapia el jueves. También trabajaron sin problemas Pepe Sánchez y Trilli.
Isi Gómez, Quiles y Antoñito, apercibidos
Óscar Cano, que se lleva a los veinte jugadores disponibles de la primera plantilla y dos canteranos, no podrá contar por lesión son Svensson, Jaime y Kuki Zalazar. Tampoco con Villares, que vio la quinta amarilla en Talavera y deberá de cumplir sanción. Tres jugadores blanquiazules deberán de tener cuidado con las tarjetas, ya que están al borde de la suspensión y si son amonestados este sábado ante el Badajoz se perderán la visita al Linense. Se trata de Antoñito, Isi Gómez y Quiles.