Pablo Martínez renueva: “El cangrejo seguirá bailando en Riazor”
El central francés, que terminaba contrato con el Depor, renueva por una temporada con opción a otra.


La primera gran noticia para el deportivismo tras el ascenso ha llegado este viernes. El club anunció que Pablo Martínez, que terminaba contrato, renueva hasta 2025 con opción a una temporada más.
🍍🦀 Pablo Martínez ten unha mensaxe para vós pic.twitter.com/vKlgERVHc8
— RC Deportivo (@RCDeportivo) May 31, 2024
El central o lateral zurdo galo suma 66 apariciones oficiales con el Depor, repartidas del siguiente modo: 61 partidos en Primera Federación, 2 en Copa del Rey, 2 en playoff de ascenso a Segunda División y 1 en la Final de Campeones de Primera Federación. En total, ha marcado 4 tantos, todos ellos esta temporada y el último hace dos días para dar la victoria a los blanquiazules frente el CD Castellón en el encuentro de ida de la Final de Campeones.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos