Pablo Martínez acelera para llegar al Nàstic - Deportivo
El central francés completó la primera parte del entrenamiento con el grupo y avanza en la recuperación del esguince de rodilla. Hay optimismo en el club en que llegue a tiempo.
El Deportivo afronta este domingo un duelo importante ante el Nàstic en el que por primera vez en la temporada pondrá en juego el liderato. Para ese encuentro Idiakez cuenta con recuperar a uno de los pilares del equipo como Pablo Martínez, que se ha perdido por lesión los dos últimos encuentros ante Osasuna Promesas y Lugo.
El central francés sufrió un esguince de rodilla ante el Tarazona y desde entonces su mirada ha estado puesta en el Nou Estadi de Tarragona. Esta mañana el equipo blanquiazul volvía al trabajo en Abegondo y Martínez ha dado un paso adelante completando la primera parte de la sesión con el resto del grupo. En el proceso habitual en el equipo deportivista para los jugadores que vuelven de lesión, después ha continuado con trabajo específico junto al readaptador.
Su evolución en las próximas horas y las sensaciones en la articulación serán claves para saber si está disponible para el domingo. El propio Idiakez apuntaba ese duelo como fecha más probable de regreso hace unas semanas, por lo que hay optimismo, aunque con cautela.
Salva Sevilla, de vuelta al grupo
Otro jugador que no ha podido estar en las últimas dos jornadas es Salva Sevilla, aquejado de unas molestias en el cuello. El centrocampista también se ha recuperado y hoy ha sido uno más en el entrenamiento, por lo que todo hace indicar que estará también listo para el choque con el Nàstic.