Otro problema más para el Depor: Svensson, lesionado
Max Svensson sufre una lesión muscular en los isquiotibiales de su pierna derecha y será baja ante el Rayo Majadahonda.
La factura del partido ante el Alcorcón es mayor que la dura derrota sufrida por el Deportivo en Santo Domingo (3-1). Las pruebas médicas realizadas a Max Svensson, revelan que el delantero hispano sueco sufre una “lesión muscular en los isquiotibiales de su pierna derecha”, por lo que será baja ante el Rayo Majadahonda y estará un mínimo de tres semanas de baja.
La baja de Svensson es un golpe para los planes de Óscar Cano. El joven delantero había perdido su puesto en el once inicial desde la llegada de Lucas Pérez, pero contaba con la confianza del técnico blanquiazul, ya que entraba en sus limitadas rotaciones. El sábado en Alcorcón, por ejemplo, fue el primer cambio al entrar en el partido en el minuto 63.
Kuki Zalazar, único relevo
Con la lesión de Svensson, Cano tendrá muy limitadas sus opciones en la delantera ante el Rayo Majadahonda. Lucas Pérez y Quiles serán los puntas de inicio y el único atacante que quedará en el banquillo tras marcha de Gorka Santamaría será Kuki Zalazar. La alternativa del técnico es contar con el goleador del Fabril Ochoa, aunque hasta ahora nunca ha sido convocado.