NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MURCIA

Otra apuesta de la dirección deportiva grana, Guilherme Morais

El centrocampista portugués, que llega desde el Torreense de la Segunda División de su país, es la octava incorporación para el cuadro de Munúa.

Otra apuesta de la dirección deportiva grana, Guilherme Morais

El mercado de fichajes del Real Murcia, bajo la dirección del director deportivo Javi Recio, está siendo sorprendente. Hasta la fecha el conjunto de Nueva Condomina suma ocho incorporaciones y más de la mitad se pueden considerar apuestas del área deportiva. La última, la del portugués Guilherme Morais, que refuerza el centro del campo del conjunto que estará dirigido por Gustavo Munúa.

Morais, portugués de 27 años, aterriza en la capital del Segura desde el Torreense de la Segunda División de su país. Con este equipo ascendió a la categoría de plata en la 21-22 u en la pasada disputó 17 partidos, en los que consiguió un gol. Viene, según el comunicado del club, para “dar solidez y experiencia” a la sala de máquinas del Real Murcia, donde ya se encontraban Ganet, Gracia, el capitán Armando y se ha firmado a Arturo e Imanol. Eso sí, esta operación deja todavía más dudas sobre la continuidad de Armando, al que se le podría buscar una salida.

Conejero, visto y no visto

El joven jugador de Elche se incorporó al Real Murcia hace poco más de 10 días y ya ha rescindido su compromiso, tal y como anunció la entidad. Hay que recordar que el Real Murcia pagó traspaso por este futbolista que la pasada campaña disputó siete partidos con el CD Alcoyano en Primera RFEF.

El adiós de Conejero coincidió con la confirmación del fichaje de Imanol Alonso, que procede del filial del RCD Mallorca y se encontraba trabajando desde hace días a las órdenes de Munúa.

Además de Morais e Imanol, el resto de incorporaciones han sido los porteros Manu García (Nastic), Iker Piedra (Girona B); el lateral zurdo Hugo Sanz (Ourense); Arturo (Racing Santander); y los atacantes Guarrotxena (Goa de India) y Álex Rubio (Muleño).