Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BADAJOZ 1 - DEPORTIVO 0

Óscar Cano: “No parecía un equipo mío, hemos estado ridículos”

Fue crítico el técnico del Deportivo con sus jugadores, a los que “no he reconocido” durante el partido contra el Badajoz. Espera que no pase factura y buscará olvidar este día ante el Racing.

Óscar Cano durante el Badajoz vs Deportivo.
Fernando Fernández

No se cortó Óscar Cano a la hora de señalar a sus jugadores tras la derrota del Deportivo en Badajoz. El técnico calificó de ridículo lo mostrado por el equipo blanquiazul en el Nuevo Vivero y fue muy duro con la actuación de la plantilla. Espera recuperar el nivel para el partido del próximo domingo ante el Racing:

Valoración: “El Badajoz ha sido justo vencedor. No nos hemos encontrado en el campo. No doy crédito. No parecía mi equipo. No podemos ponerle paños calientes a la imagen que hemos dado. No recuerdo a un equipo mío hacerlo tan rematadamente mal durante tantos minutos. A veces el fútbol es injusto, pero hoy ha sido justo. El Badajoz ya había merecido ganar antes. Muchos pases errados, malos controles... no recuerdo siquiera un acercamiento a portería. Hemos estado ridículos. Quitando tres o cuatro jugadores, parecía que me habían puesto a sus primos. No parecía el equipo que viene compitiendo estas jornadas”.

Vestuario: “En silencio, cabizbajos... son absolutamente conscientes de que no ha salido nada y no pudimos competir. Cualquier equipo nos hubiese ganado. No recuerdo un equipo mío hacer un partido tan flojo. Tragar veneno, aguantar los palos y hacerlo bien el domingo para olvidar el ridículo espantoso”.

Físico: “Pero es que los que han salido en el segundo tiempo venían fresco y tampoco han dado su mejor versión. Son partidos que se dan así. El planteamiento es el mismo siempre. Tratar de llevar el peso, tener el balón... en ningún momento estábamos conectados con el partido. La gente no se ha encontrado. Hemos parecido un equipo de categoría inferior. Esperemos que sea el día tonto”.

Bajas: “Tenemos recursos suficientes para sacar un once de garantías. Los últimos minutos estaban defendiendo bien, pero nos la hemos tragado en el segundo palo. Vamos a ver el parte de guerra, tratar de recuperarnos lo antes posible porque el domingo hay otro hueso y tenemos que reaccionar rápido”.