Olabe: “Le damos importancia y agradecimiento infinito a la afición”
El centrocampista del Deportivo destacó el ambiente de Riazor en la semana que se han superado los 25.000 socios: “Poco que decir y mucho por hacer para que estén orgullosos”.
Cuando todavía faltan tres días para el Deportivo - Real Madrid Castilla, la venta de entradas va camino de completar el aforo de Riazor para la mejor entrada de la temporada. Roberto Olabe asegura que nadie en el vestuario da este apoyo por sentado y se muestran muy agradecidos por el respaldo de los seguidores blanquiazules, en casa y fuera. El centrocampista vasco espera responder con tres puntos:
Afición: “Para nada lo normalizamos. Le damos una importancia y agradecimiento infinito. No sólo en este partido, en todos. Todos los compañeros lo decimos. Jugar en Riazor es muy especial y luego vas a fuera de casa y te encuentras también a muchos aficionados. Eso hace al club especial. El partido, por las circunstancias del rival que es, la situación clasificatoria… hace que sea muy atractivo. Sólo tenemos palabras de agradecimiento. Ahora, poco que decir y mucho por hacer par que se sientan orgullosos. Estamos contentos por las ganas que demuestran cada finde, nos aportan mucha energía”.
Partido abierto: “Va a ser un partido atractivo de ver. Pero en el caso concreto del Castilla, además de las individualidades, y que juegan muy bien, es un equipo que también compiten bien. Siguen encontrándose cómodos aunque no tengan el balón y han dado un paso adelante. Será atractivo, ambos vamos a tener nuestras armas y pelearemos por la victoria”.
Más que 3 puntos: “Es bonito, tampoco lo vamos a negar. Es un gran rival, está cerca en la clasificación y nos ganó en la primera vuelta. Un cúmulo de cosas que nos ayudan para seguir dándole importancia al trabajo diario”.