Objetivo cumplido: Flakus es grana
El delantero, objeto de deseo durante todo el verano por su gran rendimiento durante su cesión el curso pasado, llega traspasado desde el Castellón.


El Real Murcia tiene a su delantero deseado, al que ha esperado hasta el final y por el que ha apostado fuerte. La entidad de Nueva Condomina ha desembolsado cerca de medio millón de euros para hacerse con los servicios de David Flakus, que llega desde el CD Castellón y firma un contrato de tres temporadas. Con su incorporación, se cumple el objetivo número 1 de la dirección deportiva desde que acabó el pasado ejercicio, en el que el atacante destacó durante su estancia en la capital del Segura.
Flakus, de 23 años, llega para ser el referente del Real Murcia en la búsqueda del ascenso. Si mantiene que tuvo en los seis meses que estuvo cedido, seguro que el cuadro grana estará cerca del objetivo. En 19 partidos, siete goles y dos asistencias, una aportación que fue clave para que el equipo estuviese hasta el final pelando por la primera plaza, algo que finalmente no ocurrió.
Aunque sus buenos números le abrieron las puertas de otros mercados, el atacante esloveno no consiguió concretar su pase a competiciones de más nivel ni tampoco se ganó la confianza del CD Castellón para seguir en Segunda División. A pesar de ello, el club de Castalia no lo puso del todo fácil y apuró hasta el final para concretar la operación, con un traspaso elevado para la categoría de bronce.
Noticias relacionadas
Goiria le pone a Etxeberria un ariete de gran nivel para cumplir con la meta fijada por el Real Murcia, que con la incorporación de Flakus todavía gana más enteros como uno de los grandes favoritos al ascenso.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar