¡Nueva recaída de Rachad!
El delantero recae de su lesión muscular en los isquios tras haber vuelto con gol. Se perdió cuatro meses y ahora serán, mínimo, dos más. Revés enorme para el Castilla.


Enorme varapalo. Para el Castilla, para La Fábrica. Rachad Fettal recae de su lesión. Es la segunda ocasión desde el revés inicial, allá por agosto. La primera sucesión de infortunios tuvo al killer de Torre Pacheco en el dique seco durante cuatro meses. Y ahora, tal y como avanza The Athletic y ha confirmado AS, serán, al menos, dos más. Por un problema en los isquios convertido en tortura. Arbeloa se quedará sin su gran fichaje de invierno. Sin el llamado a tomar el testigo de Gonzalo. Sin el delantero del millón de euros. Rachad volvió, marcó y recayó.
Porque así han sido los hechos. Volvió a vestirse de corto ante el Arenteiro y, en apenas siete minutos, celebró. Cazó un rechace en el área, con el instinto que su fútbol lleva intrínseco, y lo mandó a la red. Así descorchó un triunfo castillista sustentado en las paradas de Fran y que Palacios selló. Pero todo comenzó con él, con Rachad. El problema es que poco después notó algo. Se acercó al banquillo y comenzaron a masticar lo peor. Y con los análisis posteriores, lo peor llegó. Recaída y nueva lesión. Entre ocho y diez semanas fuera.
Es un varapalo enorme en el seno del equipo. Por lo anímico, porque supone perder de nuevo a un chico que solo había podido disputar la primera jornada (88 minutos ante el Lugo) después de descorchar el tarro de la ilusión en pretemporada. Y por lo que implicaba, e implicará, Rachad para el Castilla. Un plantel diseñado alrededor de la agresividad que aporta el delantero. Una voracidad que se notó a su vuelta, más allá del gol, y que vuelve a quedar en standby.
Objetivo
Desde el club se destaca la entereza del joven. “Es muy fuerte mentalmente”. Pero no se regatea la realidad. “No podemos olvidar que tiene 20 años y solo había podido jugar en la primera jornada...”. A partir de ahora, nuevo kilómetro cero. Con una línea de meta clara, cristalina, el final de temporada. Sin pisar el acelerador, menos después de dos recaídas en la misma zona. Pero buscando llegar a tiempo a la meta. Para tratar de ayudar al Castilla en ese objetivo al que los resultados y las sensaciones han llevado: pelear por ascender. Y con Rachad se pelea mejor.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar