Natalio se vuelve a cruzar con el Tenerife
Militó en el club en la campaña 2010-11 descendiendo a Segunda División B. Fue uno de los señalados por la afición por aquel triste final.


El incansable Natalio Lorenzo Poquet (Canals, 1984) vuelve a cruzarse en el camino del Tenerife, club en el que militó un año y del que no dejó los mejores recuerdos entre los aficionados blanquiazules. El atacante, a sus 41 años, vive su quinta temporada en el Real Avilés Industrial donde ya ha superado los 200 partidos.
El valenciano fichó por el cuadro insular en el verano del 2010 con el descenso desde Primera División muy fresco y con el objetivo claro de regresar enseguida a la élite. Su llegada fue bien recibida ya que venía de hacer una buena campaña personal en el Murcia y se tenían muchas expectativas puestas en él.
Sin embargo, nada salió como se esperaba. En lo colectivo, el equipo se hundió en la clasificación casi desde un principio y hasta tuvo cinco entrenadores, mientras que en lo personal, nunca dio su mejor nivel, apenas aportó cuatro goles en sus 33 partidos y en las últimas jornadas no volvió a participar.
Con el descenso a Segunda B, Natalio fue duramente criticado, se marchó por la puerta de atrás del club y siguió con su carrera asentándose en el Numancia, entre otros, Tras su salida, se reencontró con el Tenerife en siete ocasiones ganando solo una vez. La última coincidencia fue en 2016 con el UCAM Murcia.
Noticias relacionadas
Tiempo después de su triste adiós, el futbolista recordó aquella época en la Cadena SER: “Puedo entender que estén enfadados, pero hasta el punto de que me insulten, tanto a mí como a Julio Álvarez, hace parecer que fuimos nosotros los artífices del descenso. Deben abrir los ojos porque éramos un grupo de personas, no solo los futbolistas. Pasaron varios entrenadores, directiva… había mucho alrededor”, se defendió.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar