Mella se opera este domingo, preocupa la rodilla de Barbero
El juvenil pasará por el quirófano para reparar su fractura del tabique y estará cerca de un mes de baja. Habrá pruebas para el delantero.
El Deportivo sigue teniendo que lamentar más bajas que puntos en este inicio de temporada. El equipo blanquiazul no está teniendo suerte con las lesiones, ni tampoco con el criterio arbitral a la hora de establecer los límites del reglamento. Pasó con Yeremay en Lugo y ayer sucedió con David Mella, que regresa de Salamanca con la nariz rota sin que el rival fuese sancionado siquiera con falta. A la permisividad de los colegiados hay que unirle además la mala fortuna que están teniendo los de Idiakez, porque ahora mismo también preocupa la rodilla de Barbero, que tuvo que ser sustituido al cuarto de hora tras notar molestias en la rodilla.
Idiakez confirmó que el Mella tenía la nariz rota y hoy domingo pasará por el quirófano para reparar la fractura en el tabique. Se espera que esté cerca de un mes fuera de los terrenos de juego.
En el caso del delantero, se teme que tenga afectado el menisco. Tuvo que salir en muletas del Reina Sofía y la posibilidad de que tenga que perderse varios meses de competición está sobre la mesa. Desde luego, lo que está prácticamente descartado es que pueda jugar contra el Cornellá el próximo sábado.
Tercer jugador del Depor al que le parten la cara en cuatro meses: 2 faltas y 1 amarilla
Con la nariz rota de Mella, son ya tres los jugadores del Deportivo al que los rivales les partieron la cara en los últimos cuatro meses. Primero fueron Quiles en Córdoba y una semana después a Lucas Pérez ante el Alcorcón en Riazor. Más allá de lo fortuito de las acciones, lo que no se puede negar es que, como apuntó Idiakez, a los rivales les sale barato pegarle al equipo blanquiazul. El castigo en esas tres acciones se resume en dos faltas y una amarilla, ya que ayer en el Reina Sofía la acción sobre el joven extremo no fue ni sancionada.