NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Mella acelera su regreso y apunta al Fuenlabrada

El extremo trabajó con normalidad en Abegondo e incluso participó en el partidillo con una máscara que tendrá que llevar las primeras semanas para proteger la zona de la nariz.

Entrenamiento Deportivo de La Coruña. mella
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Imanol Idiakez puede tener una sorpresa en forma de recuperación antes de lo que esperaba. Las bajas están siendo uno de los lastres del Deportivo en este inicio de campaña y el técnico espera que la suerte empiece a cambiar pronto. Para esta semana esperaba recuperar únicamente a Lucas Pérez, que vuelve tras su sanción, pero a la vuelta de la esquina está ya también la reaparición de David Mella. El extremo, que pasó por el quirófano por una fractura en los huesos de la nariz, acelera su puesta a punto y tiene muchas opciones de estar contra el Fuenlabrada.

Mella completó la sesión de este jueves con el grupo. En el calentamiento estuvo sin ningún tipo de protección en la cara. Posteriormente, cuando llegó el partidillo, sí se puso la máscara que tendrá que llevar al menos durante las primeras semanas para proteger la zona operada y evitar nuevos golpes.

En todo caso, el joven está deseando volver y salvo sorpresa en los próximos días, estará a disposición de Idiakez para la visita al Fernando Torres. Su vuelta aliviará los problemas en la zona de ataque, donde se han concentrado demasiadas ausencias en estas primeras cinco jornadas. Mella estaba siendo además importante en los planes del técnico, habiendo participado en los cuatro partidos, uno de ellos como titular, hasta su lesión.

Yeremay avanza en su recuperación
Ampliar
Yeremay avanza en su recuperaciónJesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Yeremay y Ximo Navarro también avanzan

La otra buena noticia desde la enfermería llegó con Ximo Navarro. El lateral todavía no estará listo para este domingo, pero entra en la recta final de la recuperación. Estuvo al margen de sus compañeros, pero en el tramo final salió al césped con el readaptador para aumentar el ritmo de trabajo y empezar a tocar balón. La intención es que esté listo para el duelo de la próxima semana con el Celta B. También empieza a hacer ejercicios sobre el verde Yeremay, al que en todo caso le quedan varias semanas de baja.