NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Max Svensson y Pablo Martínez no estarán ante el Linense

De los tres últimos fichajes del Depor, solo Zalazar se sentará en el banquillo ante la Balona. Svensson ya se entrenó. Borja da la convocatoria el sábado.

Max Svensson, en su primer entrenamiento con el Deportivo.
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

La plantilla del Deportivo, después de disfrutar de descanso durante el día del cierre del mercado, regresó al trabajo este viernes en el último entrenamiento antes del partido de mañana frente a la Balona (19:30 horas). El técnico blanquiazul dispuso una sesión a puerta cerrada en el estadio de Riazor centrada en aspectos tácticos y jugadas a balón parado que se prolongó durante una hora y media.

La gran novedad en el entrenamiento fue la presencia de Max Svensson, aunque el sueco no estará mañana ante el Linense. El otro jugador fichado a última hora, el central Pablo Martínez, tiene previsto llegar el mismo sábado y también seguirá el partido desde el palco de Riazor. Kuki Zalazar, que ya se ejercitó con el equipo el miércoles, será el único de los ‘nuevos’ que estará ante la Balona. El equipo tendrá mañana una sesión de activación por la mañana y tras la misma Borja dará la lista de convocados.

Granero y Antoñito

La única baja que parece fija para recibir al Linense es la de Borja Granero. El central valenciano es el único futbolista que aparece en el parte médico, aunque Borja Jiménez no descarta todavía totalmente su presencia. Antoñito, por su parte, sigue con alguna ligera molestia en su pierna izquierda tras el percance del pasado martes y su concurso no se decidirá hasta última hora. Si el andaluz no está en plenas condiciones, Trilli será el lateral derecho en el debut liguero del Deportivo.