Máscara para Víctor Narro, frenazo para Trilli
El canterano se resintió de sus molestias en el psoas y da un paso atrás cuando parecía estar recuperado. El extremo se probó con una protección tras su fractura de los huesos de la nariz.
No consigue Trilli espantar de una vez por todas los problemas físicos que lo persiguen desde hace meses. La accidentada temporada pasada dio paso a una operación para eliminar sus molestias en el tobillo. No parece haber problemas en la articulación desde entonces, pero sí han aparecido viejos fantasmas de la lesión que lo mantuvo apartado varios meses al inicio de la 2021/22. El canterano ha vuelto a resentirse de sus molestias en el psoas y será baja en el Deportivo - Linares.
La mala noticia se conocía esta mañana cuando el Depor anunciaba su parte médico. Trilli, que llevaba dos días completando con normalidad los entrenamientos con el resto del grupo, aparecía fuera de la columna que señala a los disponibles para competir. Óscar Cano confirmaba en sala de prensa que tras la sesión de ayer se notó dolor en la zona y los servicios médicos han decidido frenarlo porque no quieren correr ningún riesgo: “Es un chico que tiene propensión importante a lesionarse y lo primero es la salud del jugador”.
Narro, con máscara pero casi descartado
Tampoco es probable que juegue Víctor Narro. Después de su fractura en los huesos de la nariz, el extremo estrenó esta mañana máscara protectora, pero trabajó al margen. Todavía tiene la zona inflamada y lo más normal es que cause baja. El parte de ausencias para el estreno del nuevo técnico blanquiazul en Riazor este domingo son Jaime e Isi Gómez, ambos con lesiones musculares.