Más de 6.400 abonados se unen a la ‘brega’
Las cifras mejoran con creces a las del año pasado que, a estas alturas, no llegaban a los cinco mil.


La afición del Tenerife se está entusiasmando con su equipo y no quiere dejarle solo a pesar del descenso de categoría. Una muestra es la cifra de abonados que ha dado a conocer el club este sábado: más de 6.400 aficionados han reservado su asiento a poco menos de un mes del inicio de la campaña.
Estas cifras superan con creces los números del año pasado, donde a estas alturas, no se había alcanzado aún los 5.000 fieles (vale destacar aquella campaña se lanzó diez días después que la del presente verano). Aún así, la cifra es más que alentadora siendo la más alta de la categoría y superando a clubes de Segunda División.
Con el lema ‘La brega nos une’, la iniciativa tiene una rebaja de un 10% con respecto al valor de la temporada pasada: la grada de Popular cuesta 112,50 euros, Herradura, 189; San Sebastián, 225 y Tribuna, 342. El plazo para renovar su abono finaliza el 11 de agosto.
Noticias relacionadas
Además, se mantiene la bonificación respecto al número de partidos acudidos la temporada pasado y quien compre su abono, además, tiene derecho a ver los partidos del filial en Segunda RFEF y del Tenerife C, en Tercera División, y podrá pagarlo de manera fraccionada, en cuotas y sin ningún tipo de interés.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar