Más de 400 aficionados arroparán al Málaga en Vigo
El choque se disputará en Balaídos y ha sido declarado de alto riesgo. El equipo de Pellicer, como ha sido costumbre durante toda temporada, estará arropado por su hinchada.
El malaguismo está enganchado a su equipo y el playoff de ascenso a Segunda División no será una excepción. Llega la hora de la verdad, las eliminatorias a vida o muerte, y la afición no falla. A pesar de la distancia, 1.000 kilómetros, y de las malas combinaciones existentes para desplazarse hasta Vigo, serán más de 400 los malaguistas que estarán en las gradas de Balaídos.
El Málaga disponía de 1.500 localidades para el encuentro y aún confía en que la cifra de seguidores blanquiazules presentes en el estadio celeste ronde los 500. La cita es clave y la afición tiene muy claro que todo aliento es necesario. El partido de ida entre el Celta B y el Málaga ha sido declarado de alto riesgo, por lo que habrá fuertes medidas de seguridad para evitar posibles altercados.
En cuanto a lo deportivo, Pellicer sólo cuenta con las bajas ya conocidas por lesión de Moussa y Ramón más Haitam, que no tiene ficha por lesión de larga duración. Juan Hernández lleva varios días haciendo trabajo progresivo con el grupo y, aunque no afrontará la eliminatoria al cien por cien y su rendimiento durante la temporada ha sido discutible, sí estará para sumar si el técnico blanquiazul así lo estima.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.