Mario Martín, el ‘pulmón’ de Raúl, a Best of You
Mario Martín, pivote del Castilla, uno de los alumnos más aventajados del Siete, se une a la agencia de representación de Casemiro o Arbeloa, entre otros.
El Castilla tiene mañana un examen vital. El Antequera visita el Di Stéfano (18:00 horas). Una victoria supondría la confirmación del cambio de dinámica. Tras mucho vaivén que dejó a los de Raúl a cuatro puntos de los puestos de descenso llegaron dos triunfos consecutivos. Contundentes ante el Murcia (5-1), eficientes en Melilla (0-1). Raúl hizo algunos retoques buscando el despertar, pero algo inmutable es la presencia de Mario Martín. Su ‘pulmón’. Lo ha sido desde que le hizo saltar del Juvenil B al Castilla. Aún no había cumplido la mayoría de edad. Ahora, a los 20 años, Mario ha tomado una decisión importante en su carrera y se une a Best of You.
Agencia de representación con mucha sangre madridista. Actual o pasada: Casemiro, Nico Paz, Álvaro Odriozola, Gonzalo García, Hugo de Llanos o Álvaro Arbeloa. “Muy feliz de comenzar esta nueva etapa de mi vida en mi nueva casa. Gracias por vuestro cariñoso recibimiento, tanto a mi familia como a mí. Sabemos cuál es el camino y desde ya lo hacemos juntos. ¡¡A por ello !!”. Así ha anunciado Mario Martín el apretón de manos con el equipo que lidera Óscar Ribot, exdirector de comunicación del Madrid, como CEO, o un Esteban Granero, otro exmadridista, que ejerce de director de estrategias de la empresa.
Anuncio... y vuelta al trabajo. No está siendo una temporada sencilla para el Castilla. Tampoco para un Mario Martín que comenzó al ralentí a causa de una operación de hombro que lastró su pretemporada. El curso pasado, entre vendajes y dolor, lo completó a pesar de tener que soportar dos luxaciones. En verano pasó por quirófano, pero acortó los plazos. De hecho, según explicaban a AS desde su entorno, fue el club el que frenó su retorno. Una vez de vuelta, indiscutible para Raúl y en la recámara de Ancelotti. Habitual en los entrenamientos del primer equipo, hasta ocho veces le ha convocado Carletto, con los 20 minutos ante la Arandina como highlight.
Curiosamente, en Aranda jugó como central, una demarcación en la que Raúl le ha colocado en el primer filial blanco ante el aluvión de bajas. Fue algo momentáneo, porque Mario Martín es el cerrojo, y habitual capitán, del Siete. Tras perderse por la operación las cinco primeras jornadas, amén de los llamamientos con los mayores, el de Sonseca ha disputado 18 partidos con el Castilla, 16 como titular. Mario, ahora de la mano de Best of You, seguirá apostando por la receta que le ha convertido en uno de los canteranos mejor valorados de La Fábrica: trabajo, trabajo y más trabajo.