Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ATLÉTICO B 4 - SAN FERNANDO 2

Marco y Guerrero rescatan al Atlético B ante el San Fernando

Sufrida victoria del filial rojiblanco. Dioni y Biabiany pusieron en apuros a los de Tevenet. El Jerabi, que había estado en el banquillo del Metropolitano, entró en la segunda parte para asistir en el 3-2.

Gol de Abde de penalti.
Gol de Abde de penalti.PEPE ANDRESDIARIO AS

EI Atlético B se reconcilia con la victoria tras un sufrido partido contra el San Fernando (4-2). Aquino, con un polémico gol, y otro de Biabiany igualaron los logrados por Abde y Bri para el filial rojiblanco. Marco y Guerrero aseguraron el triunfo en la recta final. Tevenet recurrió a varios jugadores que realizaron un viaje exprés desde el Metropolitano para participar en la segunda parte.

Los rojiblancos se repusieron a las adversidades. A la crisis de resultados (cinco jornadas sin ganar) se sumaron los retoques obligados en el once inicial ante la llamada a filas de Simeone a varios canteranos. La casualidad quiso que a la vez que en el Metropolitano se pitaba el final del partido y se festejaba el triunfo ante la Real, en el Cerro se señalase un penalti a favor del filial. Estacio, que no tuvo su día, tocó con la mano un balón que Dani Martínez trataba de rematar. Abde no perdonó desde el punto de penalti.

El San Fernando, que quiso proponer juego, pero que casi no generó peligro en los primeros compases del duelo, no tardó en recibir un segundo golpe. En el minuto 26, Guerrero superó en carrera a Estacio y cedió el balón a Bri, quien ajustó el disparo superando a la zaga del isleño. Pero al filial le duró tres minutos la sonrisa.

El San Fernando se rehízo rápido y en el 29′ recortaron distancias con polémica. Dioni, que estaba adelantado, remató de cabeza a placer para recortar distancias. Un tanto que el linier no anuló y que metió de lleno a los isleños en el partido. Se vieron fuertes y plantaron cara a los rojiblancos, pero no fue hasta la segunda parte cuando igualaron el marcador con una gran jugada de Biabiany nada más entrar al campo. Orquestó una contra ayudándose de sus compañeros y definió colando el balón al primer palo.

Tevenet reaccionó en el 73′ recurriendo a los canteranos llamados por Simeone, que hicieron un regreso exprés. Y su surgió efecto. El 3-2 llegó en el 80′ de un cabezazo de Marco a pase de El Jerabi, que había estado en el banquillo del Metropolitano. Guerrero, en el 95′, sentenció.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.