Manu Molina, un mediocentro para el Málaga
El centrocampista onubense es el undécimo fichaje del Málaga. Firma por dos temporadas con opción a otra más. Finalmente no llega ni un extremo ni un delantero.
Ni extremo ni delantero. El Málaga ha cerrado el mercado con el primer jugador que tanteó. Se trata de Manu Molina, un mediocentro que hace unos días rescindió contrato con el Zaragoza y que estuco pendiente de otras opciones. Finalmente seha decidido por el conjunto de la Coata del Sol.
Manu Molina firmará contrato por dos temporadas con opción a otra más. Esta incorporación se justifica por la lesión de Ramón que no termina de recuperarse de su lesión. De manwra que Molina ayudará en esta misión de fortalecer esta zona.
Hasta última hora el Málaga mantuvo la esperanza de que era posible convencer a Franchu Feuillassier. Pero el argentino estuvo apurando hasta el final alguna propuesta de superior categoría o mejor en lo económico. Era una opción de muchos dificultad al igual que la del delantero del Sporting Campuzano, otro de los jugadores en quien el club pensó para liderar una parcela ofensiva con demasiadas dudas.
Con Manu Molina son once las incorporaciones auspiciadas por la dirección deportiva liderada por Loren Juarros. Los otros 10 son Alfonso Herrero, Jokin Gabilondo, Nelson Monte, Galilea, Víctor García, Dioni, Sangalli, Juanpe, Juan Hernández y Dani Sánchez. También podríamos considerar como ‘fichajes’ a los cuatro que han regresado de sus cesiones. Son Dani Lorenzo, Larrubia, Roberto y Kevin.
La entidad no ha gastado la totalidad del medio millón de euros que tenía preparado para afrontar esta recta final para entradas y salidas. El excedente será guardado para poder afrontar otras situaciones.
Quien se queda (al menos gasta la siguiente ventana) es Loren Zúñiga quien ha visto que no han fructificado las opciones de salir que se le han podido presentar. Sergio Pellicer espera pode darle confianza y minutos. Por lo demás Andrés Caro se fue cedido al Betis B y Moussa ha sido inscrito