Mahamadou Baldé, en la órbita
El joven delantero catalán, de último paso por el Lazio B, ha sido vinculado con el Tenerife. Ocuparía una de las plazas sub-23 disponibles.


El Tenerife trabaja con absoluto sigilo en la confección de su nuevo equipo para competir en Primera RFEF la próxima temporada. Pocos nombres han trascendido y la única cara nueva -Marc Mateu-, se hizo pública sin que nadie se anticipara. Al lateral podría seguirle el joven Mahamadou Baldé (Barcelona, 2004).
Se trata de un jugador de 21 años quien, tras formarse en la base del Cornellá, se marchó a Italia en 2022. En la última temporada, este futbolista de 1,83 metros militó en el equipo primavera del Lazio con el que anotó siete goles y dio una asistencia en los 22 partidos que disputó.
Si bien destaca como delantero centro, también puede adaptarse a otras posiciones en el frente de ataque situándose en cualquiera de las dos bandas. Pese a ser diestro, no desentona jugando por la izquierda.
Noticias relacionadas
Según han apuntado varias informaciones, el futbolista ya habría pasado el reconocimiento médico con el cuadro insular y todo estaría encaminado para que Baldé se convierta en otra de las caras nuevas del próximo proyecto. Ocuparía una de las fichas Sub-23 que son obligatorias para esta categoría.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar